Preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie

Los médicos a Angelina Jolie:

Los médicos a Angelina Jolie: "Come o morirás"

Por ahora Jolie prefiere mantenerse alejada de los medios y de cualquier proyecto cinematográfico hasta poder estar emocionalmente más fuerte y así poder recuperar fuerzas para encarar cualquier situación tanto en lo personal como en lo profesional. Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están extremadamente preocupados por su mamá quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.

De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud.

Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés
Y este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura en "LAM": "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012.

Pandemia de Coronavirus, lejos de llegar a su fin: OMS
Además, también adelantó que la semana próxima enviará un equipo de trabajo a China para estudiar los inicios de la enfermedad. Los países deberán seguir con las medidas de aislamiento y distanciamiento hasta que haya una vacuna.

Boris Becker llama "rata" a Kyrgios por su polémica con Zverev
Pero además, el australiano tiró un comentario de esos que suelen agitar las aguas. "Respetás todas las reglas?". Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo denunciaré .

También se publicó en algunos medios estadounidenses la noticia sobre un posible contagio con hepatitis C, la cual no se encuentra confirmada, la revista sensacionalista "National Enquirer", publicó en su tapa esa información con el titulo "Daño hepático mortal", y agregó que un allegado a Brad Pitt habría dicho al respecto que: "Está mostrando signos de hepatitis C, y tenemos miedo con que pueda necesitar un trasplante de hígado".

La protagonista de la película Changeling está obsesionada con esas prácticas y ahora temen por su vida. "Come o morirás", fue la dura advertencia de sus médicos, según informó NW. Ella se divorció de Pitt en 2016, y desde esa época se ha visto con un aspecto más demacrado. Pero su extrema delgadez se mantiene desde mucho antes. En una foto que le tomaron a Jolie en Colombia durante el año pasado, cuando viajó a ese país como embajadora de las Naciones Unidas, llamó la atención lo delgada que estaba, con brazos muy delgados y las venas a flor de piel.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.