Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero

El Al Sadd de Xavi Hernández despide a Marco Fabián

El Al Sadd de Xavi Hernández despide a Marco Fabián

Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo, luego de que este martes terminara su contrato con el Al-Sadd de Qatar.

Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción.

"Quiero agradecerles por todo". Claro que quería pasar más tiempo con ustedes. "Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos", dijo Marco Fabián en el video compartido en el Twitter del equipo. "Así que estoy muy feliz de haber estado aquí con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor". puntualizó.

Se registraron 48 muertes y 44 fueron vecinos del AMBA — Nuevo récord
El Ministerio de Salud expresó también que 20.134 personas contagiadas ya se recuperaron totalmente. En la provincia de Chaco se produjeron 47 nuevos casos y ya totalizaban 1.930.

López pedirá a Gobierno Nacional permiso para otra cuarentena estricta
La alcaldesa añadió que de mantenerse el ritmo de contagios actual, la ocupación de UCIs llegaría en su máxima capacidad en un par de semanas .

China descubre otro virus que puede convertirse en pandemia
Hasta el momento la infección se encontró en personas que trabajaban en un matadero en la industria porcina en China . Y remarcaron que, al ser una gripe nueva y desconocida, las personas podrían tener poca o ninguna inmunidad .

Por su parte, el comunicado del Al Sadd añade que la salida de Fabián se debe al término del contrato de este con fecha de vigencia al 30 de junio de 2020, a pesar de haberlo fichado en enero.

El mediocampista mexicano llegó a la Superliga de Qatar a inicios de 2020 y fue uno de los elementos que el estratega español, Xavi Hernández usó con frecuencia en sus primeros partidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.