Manuel José Ossandón confirmó que fue hospitalizado por Covid-19

Senador Ossandón nuevamente contagiado por COVID-19: “Los síntomas son mucho más complejos”

Senador Ossandón nuevamente contagiado por COVID-19: “Los síntomas son mucho más complejos”

Este lunes el senador Manuel José Ossandón informó a través de redes sociales que nuevamente estaba contagiado de Covid-19.

"El paciente Manuel José Ossandón, senador de la República, ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios", precisa el recinto privado de salud.

"Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19. Claudia Cortés", sentenció la clínica.

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra
A través de sus redes sociales, el Cirque du Soleil anunció que sus espectáculos están en espera y que se trata de "solo un intermedio".

Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés
Y este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura en "LAM": "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012.

La Unión Europea acuerda reabrir sus fronteras a 15 países
Hay noticias auspiciosas, hoy la Unión Europea comunicó que con el único país de América Latina que tiene interés de mantener la conectividad aérea es con Uruguay .

Cabe señalar que el parlamentario ya había dado positivo por la enfermedad por primera vez el 15 de mayo, siendo dado de alta 14 días después tras cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades sanitarias. Entre ellos, el ministro de Salud Enrique Paris, quien se refirió a este hecho en el balance diario realizado esta jornada.

A pesar de que se mostró cauteloso, indicando que primero se debía esperar la confirmación, Paris agregó que "si el senador Ossandón tiene una segunda infección por coronavirus, sería una situación bastante inédita".

Es tan inédita esta situación, que consultó el caso de Ossandón con varios infectólogos y la situación del senador sería algo "muy especial".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.