Maluma, denunciado porque no habría cantado en boda de millonario

¿Irá a la cárcel? Maluma se encuentra ante fuerte demanda de un empresario

¿Irá a la cárcel? Maluma se encuentra ante fuerte demanda de un empresario

Según los documentos a los que tuvo acceso el portal estadounidense, el multimillonario Richard Caring, dueño de la exclusiva cadena de restaurantes The Ivy, asegura que contrató al artista colombiano para actuar en su boda, programada para el 7 de noviembre de 2019 en la isla caribeña.

Richard Allan Caring, que posee la cadena de hoteles Soho House en varias ciudades del mundo, dice que Maluma "supuestamente intentó sacarle $1 millón".

Maluma va a tener que presentarse ante una corte de Miami, Estados Unidos, por una demanda de un reconocido empresario británico, que denunció por incumplimiento de contrato a la estrella colombiana y a la compañía que lo representa. Además, tenías unas peticiones muy específicas con cuyo gasto debía correr Caring: un jet privado, cinco billetes en primera clase, 32 billetes de avión para su equipo y alojamiento en un hotel de cinco estrellas para él y todos sus acompañantes.

"Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto", dijeron los representantes de Maluma.

Una vez retrasada la boda, el empresario, siempre según su versión, contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago. Según la demanda, ya le había pagado a él y a su equipo USD 375.000.

Identificaron en China otro virus con potencial de pandemia
El virus G4, que desciende genéticamente del H1N1 que causó la pandemia de 2009, se describió en un estudio publicado el lunes. Por los momentos no es un problema inmediato, pero debe ser rápidamente estudiado para evitar que más personas se infecten.

Filtran la fecha de presentación de la Xbox Series S
La próxima gran fecha a seguir para Xbox 20/20 es una muestra de juegos first-party en julio. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox , negó que hubieran retrasado nada .

Marcela Tauro rompió el silencio y destrozó a Jorge Rial
Ahí sentí el click , y dije "¿Por qué me está pasando esto? "Bueno, esto se terminó, no va más' ", recordó la panelista .

Pero Caring asegura que el equipo de Maluma le dijo que no permitirían que el artista actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500.000 iniciales.

El desacuerdo entre las partes llegó después de que los representantes del cantante reclamasen el doble de la cantidad fijada al interferir la boda en los planes de gira que iba a realizar el colombiano este verano y que finalmente ha quedado aplazada para el próximo año.

El empresario no accedió a esa propuesta y pidió sin éxito a Maluma que le devolviera los 375.000 dólares iniciales.

El abogado de Maluma asegura que Caring no puede reclamar la devolución de ningún dinero ni daños, y que además deberían pagarle al artista 50.000 dólares por haber cancelado el concierto de la boda que iba a realizarse en República Dominicana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.