La NFLPA condenan entrenamientos de Brady y Wilson

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales

Nueva York (EE.UU.), 28 jun (EFE). Pese a la alza de casos de COVID-19 en los Estados Unidos; Tom Brady y Russell Wilson organizaron un mini campamento de entrenamiento con sus compañeros de los Bucaneros de Tampa Bay y los Halcones Marinos de Seattle respectivamente.

El director ejecutivo del Sindicato de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, no está contento de ver como lo quarterbacks Tom Brady y Russell Wilson siguen entrenando con varios de sus compañeros a pesar de las recomendaciones de no hacerlo.

Lo anterior lo declaró en entrevista con el USA Today.

El 20 de junio, el doctor Thom Mayer, director médico de la NFLPA, emitió un comunicado sugiriendo a jugadores evitar entrenar con compañeros para prevenir el contagio de coronavirus.

El comunicado se realizó después de que unos 10 equipos reportaran pruebas positivas por coronavirus de al menos un jugador, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales durante el alza de casos de COVID-19 en Estados Unidos

"¿Va ese jugador a la reserva de lesionados? ¿Va ese jugador a la lista de IR (lesionados a corto plazo)?"

Indicó que por eso "todas lo que los jugadores hagan durante la temporada baja tienen un impacto directo sobre qué tan bien podemos negociar protecciones para ellos una vez que comience la temporada".

"Ese era el objetivo de enviarles la guía de precauciones porque creemos que era lo mejor para sus intereses de salud y seguridad", dijo.

"Ojalá que podamos asegurarnos de que los jugadores que han entrenado en equipo, han escuchado el mensaje", comentó.

El Clásico del Salón de la Fama, el partido anual de apertura de la pretemporada que estaba originalmente programado para el 8 de agosto, ya ha sido cancelado por el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. La temporada regular de la NFL tiene como fecha programada de inicio el 10 de septiembre.

Unión Europea sanciona a 11 funcionarios venezolanos, entre ellos Luis Parra
La UE impuso sanciones a 11 venezolanos por "actuar contra el funcionamiento democrático", entre ellos el diputado Luis Parra. En noviembre del año 2017, Venezuela se convirtió en el primer país latinoamericano sancionado por la UE.

Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés
Y este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura en "LAM": "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012.

EE. UU. inicia extradición de Alex Saab desde Cabo Verde
Según la investigación de inteligencia de EE.UU. parte de ese material aurífero fue a Teherán, en violación de las sanciones. UU., luego de haber sido detenido el pasado 12 de junio por una notificación roja emitida por la Interpol.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.