IPhone 12 se vendería sin cargador para abaratar gastos

Móviles
iPhone 12 filtraciones sugieren que este equipo grabaría a 4K y 240 fps
por
Miguel Bravo
2020/06/30

Móviles iPhone 12 filtraciones sugieren que este equipo grabaría a 4K y 240 fps por Miguel Bravo 2020/06/30

Ya es tradición que el gigante tecnológico Apple presente sus nuevos modelos de IPhone todos los años a mediados de septiembre, y conforme la fecha se acerca, los rumores en torno al esperado IPhone 12 (nombre tentativo) crecen. Se trata del supuesto diseño que veremos en los iPhone de de este año y por tanto tenemos unos laterales rectos pero siguen mostrando tres cámaras en la parte trasera sin el LiDAR, por lo que en este sentido no parece que sean los smartphone definitivos.

Casi todo apunta a que Apple volvería a aplicar un diseño plano en sus costados laterales.

De esta manera se explica un poco más los primeros precios filtrados para la familia completa de los iPhone 12, que comenzaría por las dos variantes del modelo original con 4G, y cuya variante menor con una pantalla de 5,4 pulgadas apenas alcanzaría los 549 dólares de base.

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por usar sus canciones
Además, el músico Neil Young criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 " Rockin' in the Free World " pese a advertencias previas.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota debido al coronavirus
En agosto de 2019 llegó por primera vez en Mendoza con más de 10 funciones en el Aconcagua Arena. El circo se expandió rápidamente, convirtiéndose en el mayor productor teatral del mundo.

Amalia Granata desmintió una propuesta política a Cinthia Fernández
En ese momento, De Brito llamó por teléfono a Cinthia , quien se sumó al vivo de Instagram y confirmó la noticia. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo.

Ming-Chiu Kuo analista de TF International Securities, hablaba ya hace unas semanas de que el iPhone 12 vendría en su caja sin los auriculares EarPods, pero ahora un nuevo reporte salido de Barclays afirma que el iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.

No obstante, no podemos dejar de evitar pensar en otros rumores relacionados con el método de carga de la compañía, dado que algunos expertos han confirmado ya que el iPhone 12 será el último teléfono en incorporar el actual cargador Lightning, que se abandonará en pos de un estándar unificado hacia el USB-C.

Pero si está medida se termina confirmando generará definitivamente controversia entre los fans.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.