Filtran la fecha de presentación de la Xbox Series S

Xbox Series S sería presentada en agosto

Xbox Series S sería presentada en agosto

Un nuevo reporte afirma que la tan rumoreada Xbox Series S (o Xbox Lockhart) se revelará en agosto, después de que se cancelaran los planes iniciales de un anuncio en el E3 2020.

En julio todavía nos queda el evento que tiene preparado Microsoft para revelar los juegos que están preparando los estudios internos para Xbox Series X y más allá de julio tiene que comenzar la campaña de reservas y con ello se debe conocer el precio de las consolas.

Xbox Series S parece cada vez más una realidad, con los rumores originales ahora respaldados por el descubrimiento del código del sistema operativo Windows que hace referencia a su nombre en clave Lockhart.

Por último, Microsoft también ha sido enfática respecto a que la consola Xbox Series X formará parte de su proyecto integral de gaming, pues también trabajan y lo seguirán haciendo para mejorar la experiencia en PC y móviles, dado que el 80% de sus usuarios también destinan un tiempo importante para jugar en estas plataformas.

Boris Becker llama "rata" a Kyrgios por su polémica con Zverev
Pero además, el australiano tiró un comentario de esos que suelen agitar las aguas. "Respetás todas las reglas?". Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo denunciaré .

La UE autoriza el paso: Uruguay, único en la región - Actualidad
El acuerdo necesita ahora el apoyo de una mayoría de países europeos que deben pronunciarse por "escrito antes del martes a mediodía", indicaron a la AFP fuentes europeas.

María Luisa Godoy dio positivo por coronavirus
La animadora de Buenos Días a Todos , María Luisa Godoy , dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR. Buenos Días a Todos quedará ahora a cargo de Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa .

La próxima gran fecha a seguir para Xbox 20/20 es una muestra de juegos first-party en julio. Sin embargo, Eurogamer dice que sus fuentes indican que la serie de actualizaciones técnicas de este mes sobre elementos como Smart Delivery o el sello "Optimizado para Xbox Series X" siempre fue el plan para junio. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, negó que hubieran retrasado nada.

El gigante tecnológico no ha anunciado oficialmente la nueva consola, aunque el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que estas Navidades lanzarían varias consolas.

En la madrugada de este 30 de junio Tom Warren, el periodista de The Verge que difundió la anterior información, publicó un tweet con más datos de la consola: Xbox Series S tendría un procesador más rápido que el de PlayStation 5 (lo que apoya el hecho de que sea la misma CPU que Xbox Series X) y tendrá soporte para el ray tracing. En ese sentido, la nueva Xbox Series X ofrece una propuesta basada en el alto rendimiento de su hardware, acentuada con sólidos servicios como el Xbox Game Pass y características como la retrocompatibilidad masiva.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.