"Ella los separó": fuerte acusación de Marcela Tinayre contra Guillermina Valdes

"Lo único que le corresponde: qué recibirá Guillermina Valdes tras la separación de Tinelli

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años maravillosos que vivimos", escribió en una story en la red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores.

Tras conocerse esta novedad y ante la sorpresa de todos, Cande Tinelli realizó una llamativa publicación que podría ser destinada a darle su apoyo a Marcelo en este difícil momento.

LEER MÁS Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: "Este proceso es muy."

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés:

Por su parte, en LAM, De Brito señaló que habló con Guillermina y con Marcelo.

A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó su situación actual. Además, agregó detalles de la separación que la pareja venía atravesando desde hace bastante. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver". "Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo 'ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram'". Son un montón conviviendo.

Como si todo lo anterior no fuera sorprendente, Tinayre soltó un dato relevante para el distanciamiento de los padres de Lorenzo Tinelli: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”. "Veremos cómo seguimos más adelante", leyó De Brito, y consideró: "Por eso digo que no descarto que vuelvan".

Amaia Montero reaparece irreconocible meses después de anunciar su retirada
Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por usar sus canciones
Además, el músico Neil Young criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 " Rockin' in the Free World " pese a advertencias previas.

Evaluna exhibe a Camilo besándole los pies y le llueven críticas
La hija de Ricardo Montaner , quien cuenta con 22 años de edad, deja ver su delgada figura enmarcada en un coqueto bikini que no deja nada a la imaginación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.