El Cirque du Soleil se declaró en quiebra

Imagen principal

Imagen principal

El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra este lunes (29.06.2020) debido al impacto de la pandemia del coronavirus, mientras los principales inversores de la compañía presentaron un plan de reestructuración de sus deudas, que superan los 900 millones de dólares.

Hasta la aparición de la pandemia, la empresa operaba 44 espectáculos en diferentes países.

La compañía de espectáculos de artes circenses con sede en Montreal suspendió temporalmente sus producciones en todo el mundo en marzo debido al nuevo brote del coronavirus.

La CCAA es la ley federal canadiense que permite a grandes corporaciones reestructurar sus finanzas y evitar la quiebra, mientras permite a los acreedores recibir alguna forma de pago por los montos adeudados.

Amalia Granata desmintió una propuesta política a Cinthia Fernández
En ese momento, De Brito llamó por teléfono a Cinthia , quien se sumó al vivo de Instagram y confirmó la noticia. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo.

Muere mujer que se hizo viral por quejarse de jabón
En la grabación, la mujer enfurece porque entre los artículos hay un jabón Zote , que ella dice es para perros y no para personas. La mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyZote murió al parecer a consecuencia de COVID-19, en Honduras .

Marcela Tauro rompió el silencio y destrozó a Jorge Rial
Ahí sentí el click , y dije "¿Por qué me está pasando esto? "Bueno, esto se terminó, no va más' ", recordó la panelista .

Como parte de la inversión, el cuerpo gubernamental Investissement Québec dará 200 millones de dólares en financiamiento de deuda.

"Durante los pasados 36 años, Cirque du Soleil ha sido una organización muy exitosa y rentable".

A través de sus redes sociales, el Cirque du Soleil anunció que sus espectáculos están en espera y que se trata de "solo un intermedio".

Además, señaló que tienen "la intención de volver a contratar a una sustancial mayoría de los empleados despedidos, cuando lo permitan las condiciones económicas, una vez que se cancelen los cierres obligatorios y se puedan reiniciar las operaciones".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.