El Atlético de Madrid anuncia cinco bajas para la próxima temporada

Kenti Robles deja el Atlético de Madrid Femenino

Kenti Robles deja el Atlético de Madrid Femenino

El comunicado del Atlético Femenil esta martes, en el que también se anuncian las salidas de Lola Gallardo, Sari van Veenendaal, Olga García y Caro Arias, aclara que Kenti Robles, que concluía contrato, ha comunicado a la entidad que no acepta la propuesta de renovación que se realizó hace tiempo. "Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva", concluye el comunicado del Atlético de Madrid.

¿Quién es Rubí Soto, goleadora de Chivas que llegó a Villarreal? La lateral mexicana fichó por el Atlético procedente del Barcelona para la temporada 15/16 y ha vivido la mejor época de la historia del cuadro colchonero, conquistando tres Ligas y una Copa de la Reina.

El equipo rojiblanco pierde a sus dos porteras, la española Lola Gallardo y la neerlandesa Sari van Veenendaal. Su futuro podría estar en el Real Madrid, según señala 'Mundo Deportivo'.

Política: Acepta Lozoya extradición a México
Fue hasta junio de este año que la justicia española determinó que la solicitud mexicana cumplía con todos los requisitos del Tratado de Extradición y con la legislación española.

Derrotan al partido de Macron en comicios locales
Estos comicios, que se celebraron ante la amenaza de un rebrote del coronavirus , se vieron empañadas por una abstención histórica del 60 por ciento.

Definitivo: Broadway no abrirá sus puertas hasta 2021
Los productores y los sindicatos están discutiendo formas en que los teatros pueden reabrir de manera segura. Por lo menos hasta principios de enero, el cierre de Broadway se vuelve a extender.

"Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña", explicó el club.

Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos lejos de Alcalá de Henares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.