Definitivo: Broadway no abrirá sus puertas hasta 2021

Broadway permanecerá cerrado hasta enero de 2021

Broadway permanecerá cerrado hasta enero de 2021

Por lo menos hasta principios de enero, el cierre de Broadway se vuelve a extender.

La Broadway League, la principal asociación profesional del sector, no estableció una fecha para que se reanuden las representaciones, pero está ofreciendo reembolsos y cambios para las entradas de todos los espectáculos hasta el 3 de enero del próximo año.

Los 41 teatros que componen Broadway anunciaron el cierre por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo tras prohibirse las congregaciones de más de 500 personas en Nueva York, una suspensión que de inicio sería de un mes. "La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos volver a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo". Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, anteriormente extendieron el cierre al 7 de junio y luego nuevamente al 6 de septiembre.

En Londres, el productor Cameron Mackintosh dijo que las producciones de "Hamilton", "El fantasma de la ópera", "Mary Poppins" y "Les Miserables" de su compañía en el West End no volverán a abrir hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota debido al coronavirus
En agosto de 2019 llegó por primera vez en Mendoza con más de 10 funciones en el Aconcagua Arena. El circo se expandió rápidamente, convirtiéndose en el mayor productor teatral del mundo.

Muere mujer que se hizo viral por quejarse de jabón
En la grabación, la mujer enfurece porque entre los artículos hay un jabón Zote , que ella dice es para perros y no para personas. La mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyZote murió al parecer a consecuencia de COVID-19, en Honduras .

Identificaron otro virus en cerdos con potencial de pandemia
Científicos de China han encontrado una nueva cepa de gripe que está en los cerdos y tiene el potencial de convertirse en una pandemia .

En tanto, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington canceló la mayoría de las funciones y actividades previamente anunciadas por lo que resta del año, igual que la compañía de teatro Huntington en Boston.

La importancia que tiene el teatro en ese lugar, se puede interpretar al recordar que la temporada pasada se reunieron un millón 800 mil dólares y se estima que hubo cerca de 15 millones de espectadores. Los productores y los sindicatos están discutiendo formas en que los teatros pueden reabrir de manera segura. Producciones de "The Minutes" de Tracy Letts y "American Buffalo" de David Mamet llegarán a Broadway en la primavera de 2021, exactamente un año después de lo previsto originalmente. Muchos se postergaron hasta 2021, incluida una reposición de The Music Man, con Hugh Jackman y Sutton Foster, que iban a comenzar ensayos el 29 de junio, pero ahora será hasta mayo de 2021.

"Las obras de teatro "Hangmen", que aún no se había estrenado, y "¿Quién le teme a Virginia Woolf?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.