Chayanne celebra 52 años luciendo mejor que nunca

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

En la publicación, podemos observar al intérprete de “Torero” haciendo con sus manos un número cinco y un dos, por lo que muchos de sus followers aprovecharon la expresión para preguntarse si cumplía 25 o 52 años, como referencia a su excelente condición física.

"XD (sic)", "Mi mamá y yo estamos escuchando #Chayanne y caí en la cuenta de que sé casi todas las letras de sus canciones jajaja gracias mami por compartir tus gustos musicales conmigo (sic)". El mensaje del cantante, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, se acompañó de una imagen del artista posando con un pastel con adornos de su isla natal. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor.a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", anotó el cantante junto a un par de fotos de él a punto de soplar las velitas. Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras.

Por supuesto Las felicitaciones de sus amigos y compatriotas no se hicieron esperar, la instantánea recibió likes de su compañero de profesión Ricky Martin y también un feliz cumpleaños del reggaetonero Yandel y de la mediática influencer Lelé Pons.

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

Chayanne nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, es un reconocido cantautor y bailarín.

Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista, que sigue vigente hasta el día de hoy.

Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés
Y este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura en "LAM": "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012.

Boris Becker llama "rata" a Kyrgios por su polémica con Zverev
Pero además, el australiano tiró un comentario de esos que suelen agitar las aguas. "Respetás todas las reglas?". Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo denunciaré .

¡Atención! Así cambian las ventas para los próximos días sin IVA
Una de las fallas del día sin IVA del pasado 19 de junio estuvo en almacenes de cadena que, de plano, no contaron con un servicio para realizar las compras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.