Amaia Montero reaparece irreconocible meses después de anunciar su retirada

El tuit con el que Amaia Montero ha homenajeado a ‘La oreja de Van Gogh

El tuit con el que Amaia Montero ha homenajeado a ‘La oreja de Van Gogh

Sin embargo, hace unos meses Amaia Montero sorprendió a todos luego de anunciar su retiro de la vida pública a través de las redes sociales, alejándose por completo de la música. La cantante decidió así apartarse un poco de sus perfiles en Internet, donde constantemente recibía presiones por parte de los fans para que publicase fotografías más actuales.

Amaia Montero lleva los últimos años sorprendiendo a los muchos seguidores que todavía tiene de su época al frente de La oreja de Van Gogh y después haciendo carrera en solitario.

Dos meses y medio después parece que ese momento ha llegado y Montero ha compartido este domingo una imagen actual en su cuenta de Instagram en la que aparece irreconocible.

"Domingos de verano en casa. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. lo último que necesito es más presión. sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo. ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió después de que alguien le recriminara que solo publicara fotos antiguas.

Amaia Montero

En la instantánea, la artista posa rodeada de naturaleza en el jardín de su vivienda con unas gafas grandes de sol, una cinta que la recoge el pelo y una camiseta ancha con la cara de Frida Kahlo.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

Que bien te esta sentando el verano! "¡Guapa!", ha escrito un usuario. ¡Me gusta verte bien y sobre todo saber que lo estás! . "Te extrañamos", comentaba otro.

Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está.

Derrotan al partido de Macron en comicios locales
Estos comicios, que se celebraron ante la amenaza de un rebrote del coronavirus , se vieron empañadas por una abstención histórica del 60 por ciento.

Milton Caraglio, positivo de coronavirus
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud .

¡Atención! Así cambian las ventas para los próximos días sin IVA
Una de las fallas del día sin IVA del pasado 19 de junio estuvo en almacenes de cadena que, de plano, no contaron con un servicio para realizar las compras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.