[Video] Matrimonio amenazó con armas de fuego a manifestantes en Estados Unidos

Pareja blanca apunta con rifle y pistola a manifestantes en San Luis

Pareja blanca apunta con rifle y pistola a manifestantes en San Luis

Cuando los manifestantes pasaron por delante de una de las mansiones apareció una pareja que portaba armas de fuego que apuntó a los allí presentes y pidieron a gritos que se fuesen del lugar. La policía señaló que la multitud lanzó consignas contra la pareja.

Los abogados de lesiones personales Mark y Patricia McCloskey, sosteniendo un rifle y una pistola, respectivamente, se enfrentaron a un grupo de unos 300 manifestantes después de que estos abrieran la verja de acceso al barrio, informa el canal KSDK.

Famosa estrella de TikTok se quita la vida
La chica contaba con más de dos millones de seguidores en la popular red social de videos donde a diario compartía rutinas de baile, según consignó el sitio The Times of Iindia .

Suman 13 nuevas muertes por Covid-19, el total es de 1.245
Así, aseguró que "las infecciones que prevengamos hoy las vamos a dejar de ver en terapia intensiva dentro 14 y 20 días". El boletín de la cartera que conduce Ginés González García detalló que la cantidad de personas fallecidas es 1.232.

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje
There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down, over and over again. But there was something constantly telling me this is what I had to do to live in my truth, to essentially be happy.

Los manifestantes estaban molestos con la alcaldesa Lyda Krewson por haber leído en voz alta los nombres y direcciones de varios ciudadanos que escribieron cartas en que exigían que se dejara de subvencionar al departamento de policía de la ciudad.

El grupo de al menos 500 personas se dirigía de forma pacífica a la casa de la alcaldesa Lyda Krewson, cantando: "Renuncia Lyda, llevate a la policía con vos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.