Setién minimizó el desplante de Messi: "Yo tampoco era un jugador fácil"

Quique Setién será cesado. Messi impone a Bartomeu el nuevo entrenador del Barça

Quique Setién será cesado. Messi impone a Bartomeu el nuevo entrenador del Barça

El empate 2-2 entre Celta y Barcelona provocó que el vestuario azulgrana haya entrado en rebeldía con su entrenador, Quique Setién y sus asistentes. "Nosotros estamos para aportar lo nuestro dentro del campo".

En la pausa de hidratación del partido contra el Celta de Vigo, Leo Messi e Ivan Rakitic protagonizaron unas polémicas imágenes en las que se veía a ambos dedicando gestos de desprecio a variso miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona. "La relación con los jugadores es buena; no veo ningún problema importante", declaró en la rueda de prensa previa al partido de La Liga contra el Atlético de Madrid. Una de las primeras consultas fue justamente las dificultades que tendría para gestionar al equipo. "No pasó nada. Una indicación y ya está", dijo el técnico, quien señaló que siempre puede haber "diferencias" de criterio en el fútbol y ha asegurado que él, cuando era jugador, tampoco era "fácil" de lidiar para sus entrenadores. "Y esto lo entiendo perfectamente porque tu tienes tu visión de las cosas". "Es algo natural. La comunicación es buena y son cuestiones puntuales a las que no le doy ninguna importancia", agregó el DT. Es el circo en el que estamos montados. Nosotros nos preocupamos de aspectos más generales. La relación con los futbolistas es bueno.

Messi y Sarabia: No pasó nada especialmente. Fue una indicación y ya está. No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. No puedo decirle a un lateral que es ofensivo que se quede a defender. "Hay que sacrificar ciertas cosas personales en beneficio del equipo". Esto se cómo funciona y no quiero desgastarme en cosas. Pero esto no tiene que ver con los jugadores, porque también me pasó cuando llegué a Las Palmas y también en Sevilla. Esto son procesos que el tiempo va colocando a cada uno en su lugar.

"Si no ganamos al Atlético las opciones de conseguir el título se reducirán".

"En matemáticas no era muy bueno, pero vosotros lo podéis responder".

"La alineación de Arthur dependerá de las características de los partidos". Uno lo aprovecha en unas ocasiones bien y en otras el rival. Nos van a poner las cosas muy complicadas.

En Río de Janeiro vuelve el público a los estadios
La gobernación informó el sábado que permitirá que se juegue con público en los estadios cariocas, a partir el 10 de julio . Sólo se permitirá que el estadio reciba una tercera parte de su capacidad .

Alberto Fernández hizo referencia a la complicada situación que vive Brasil
No sabés lo feliz que me hace verte así y las ganas que tengo de abrazarte". "La última vez que te vi, te vi custodiado por guardias.

Reunión cumbre entre Luciano Pereyra y Lang Lang
Por su parte, Lang Lang sostuvo: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción ". A eso se suma una serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del país.

Situación de Griezmann: Sólo pueden jugar once. Unas veces jugarán unos y otras veces jugarán otros.

Por otra parte, comentó cómo se preparan para enfrentar al equipo del Cholo Simeone: "Al Atlético se le debe atacar como el Barcelona lo ha hecho muchas veces". Es un equipo que dificulta mucho, pero hay que tener la capacidad de afinar mucho y moverse bien entre líneas. Y parar a sus futbolistas de talento.

"El ruido es cosa de la prensa". No me desgasto en cosas. Tenemos que mejorar y hacer las cosas mejor. No nos podemos fijar en el rival pero nosotros tenemos que salir pensando en nosotros.

"En absoluto me siento menos fuerte, me siento igual y me voy a sentir así hasta el último día". Estoy haciendo todo lo que puedo para que esto vaya bien, ganemos partidos y lleguen los éxitos que todos esperamos. Hay momentos y momentos. "Uno gana, disfruta. Toca apechugar cuando pierdes".

"El resto de los partidos serán tan importantes como éste".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.