Reunión cumbre entre Luciano Pereyra y Lang Lang

Esta es la primera colaboración de Luciano Pereyra con el pianista Lang Lang

Esta es la primera colaboración de Luciano Pereyra con el pianista Lang Lang

El cantante argentino continuó produciendo material y en esta ocasión lo hace junto a uno de los mejores pianistas del mundo, Lang Lang.

La producción musical se estrena acompañada por un cuidado video grabado entre Shangai y Buenos Aires de manera remota.

El artista argentino y triunfador del último Festival de Viña, Luciano Pereyra, se unió al reconocido pianista Lang Lang para una versión única de "Me enamoré de ti".

Esta versión inédita del tema de Pereyra refresca, una vez más, el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas.

La canción “Me enamoré de ti”, la hizo mundialmente conocida el cantante español David Bisbal, pero la autoría es de Luciano Pereyra.

Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía "racista"
Así que es una parte importante de este Universo Cinematográfico y él cree que deberían luchar más por la diversidad. "Tenemos el poder y la capacidad de hacer esas preguntas", dijo Anthony Mackie .

Familia se contagia de coronavirus tras celebrar una fiesta de cumpleaños
Tres familiares del muchacho se encuentran internados, sin embargo es su padre quien se encuentra muy complicado. Esos familiares contagiaron a otros diez miembros en la reunión , incluyendo dos personas ancianas.

H&M en número rojos durante 2º trimestre; cierra 170 tiendas
Apenas hace un par de semanas, la compañía reportó una caída de 50% en sus ventas para el segundo trimestre del año. Esto, en contraste con un beneficio de 5,900 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año previo.

Luciano Pereyra es el cantante más popular y de mayor proyección internacional de Argentina en el momento. A eso se suma una serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del país.

En este encuentro, Luciano Pereyra buscó de entrar en nuevos territorios sonoros para fusionar con el talentoso artista chino Lang Lang, un ícono de la música clásica.

Estuvo presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ha sido embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y Mensajero de Paz de la ONU.

Lang Lang es uno de los grandes virtuosos de la música clásica, originarios de China, y quien ha echado mano de la tecnología y los nuevos recursos musicales para expandir su reinado como pianista. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada. Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: "Lang Lang...", aportó Luciano Pereyra.

Por su parte, Lang Lang sostuvo: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción". Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.