Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis

Jabari Parker de 25 años promedia 14.7 puntos esta temporada por Sacramento

Jabari Parker de 25 años promedia 14.7 puntos esta temporada por Sacramento

"Hace varios días obtuve un resultado positivo de coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo".

Parker fue uno de los tres jugadores de los Kings que dieron positivo por coronavirus esta semana.

Jabari Parker, alero de los Sacramento Kings de la NBA, fue fotografiado jugando al tenis en el Longfellow Park de Chicago solo tres días después de anunciar que dio positivo de coronavirus.

Agregó que "Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA". Sin embargo, Parker no tuvo mejor idea que abandonar su hogar e ir a jugar tenis con amigos. El portal de noticias TMZ Sports publicó dos imágenes donde se lo ve sosteniendo una raqueta y vistiendo un short y remera negra.

Investigan si la policía tucumana asfixió a un hombre
Sobre calle Las Heras se encontraron con los agentes Josué Molina y Melanie Mariel Caliva, quienes ya tenían reducido a Nadal . El hombre que estaba en el piso le decía: ‘Me falta el aire, me falta el aire.

Ricardo La Volpe liquidó a Riquelme: "Lo doy vuelta como una media"
Por último, aprovechó para desmentir su retiro formal como director técnico, haciendo alusión al rumor que circuló meses atrás. Para cerrar, desmintió que se haya retirado como entrenador: " Es mentira que me retiré como entrenador .

Presidente de Colombia: Venezuela es "una bomba de tiempo" en salud pública
El presidente de Colombia , Iván Duque fue crítico el viernes 26 de junio en cuanto al sistema de salud pública en Venezuela al compararlo con el que se lleva a cabo en su país. "En el caso de Venezuela , la información es nula".

El problema para el jugador de 25 años es que las fotos también le llegaron a los dirigentes de los Kings, quienes, en diálogo con NBC Sports California, reconocieron que ya estaban al tanto de la situación y que iban a analizar lo sucedido para ver qué medidas tomar. "No tenemos más comentarios en este momento".

Esta noticia genera una gran alarma en la NBA, sobre todo porque Sacramento es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando, en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA, que se disputará íntegramente en el complejo Disney World.

Se informó que jugarán a 22 de los 30 equipos, que inicialmente jugarán ocho partidos de la temporada regular cada uno, antes de los posibles playoffs para el octavo lugar en cada conferencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.