Netflix prepara serie sobre Colin Kaepernick

Imagen de archivo de un manifestante vistiendo una camiseta con la imagen de Colin Kaepernick durante una protesta contra la brutalidad de la policía y la injusticia racial luego de la muerte de George Floyd mientras se encontraba bajo custodia de la pol

Imagen de archivo de un manifestante vistiendo una camiseta con la imagen de Colin Kaepernick durante una protesta contra la brutalidad de la policía y la injusticia racial luego de la muerte de George Floyd mientras se encontraba bajo custodia de la pol

Netflix se asoció con la directora ganadora del Emmy Ava DuVernay para llevar a la pantalla chica los años de adolescencia del exmariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick.

"A menudo vemos historias de raza e historias negras a través de un lente blanco", dijo Kaepernick en un comunicado.

"Buscamos dar una nueva perspectiva a las diferentes realidades que enfrentan los negros", dijo.

Irán emite orden de arresto contra Donald Trump
Desde Irán asimismo informaron que solicitarán la ayuda de la Interpol para conseguir el arresto de Trump y los demás acusados . El mandatario estadounidense enfrenta " cargos de asesinato y terrorismo ", informó la agencia de noticias semioficial ISNA .

El enojo de Paula Chaves
Por lo pronto, cada vez falta menos para la llegada de Filipa al mundo. Paula Chaves tuvo una dolorosa despedida este fin de semana.

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje
There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down, over and over again. But there was something constantly telling me this is what I had to do to live in my truth, to essentially be happy.

El guion de la serie de seis episodios se completó en mayo, dijo la plataforma de contenido streaming. DuVernay, el guionista Michael Starrbury y Kaepernick son los productores ejecutivos. "No podría estar más feliz que contar esta historia con el equipo de Netflix". No se ha revelado una fecha de estreno.

Kaepernick indicó que era un honor colaborar con DuVernay, cuyos créditos incluyen la galardonada "When They See Us", que dramatiza el caso de los Cinco de Central Park Five y el documental nominado al Oscar, "13th".

En el mismo mensaje, DuVernay habló sobre lo que significa para ella trabajar sobre la biografía de un deportista que lucho por los derechos de los afroamericanos: "Con su acto de protesta, Colin Kaepernick inició una conversación nacional sobre raza y justicia con consecuencias de largo alcance para el fútbol, la cultura y para él, personalmente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.