Murray propone un ranking a dos años

Andy Murray

Andy Murray

"No es seguro para los jugadores pasar de estar jugando semifinales en el US Open a irse a Madrid, con altitud y en tierra, después de lo que llevan sin competir. Muchos jugadores no van a poder competir en los grandes torneos", dijo Murray en declaraciones reproducidas por la agencia Efe.

"Creo que sería justo un ranking de dos años para que los jugadores que lo hicieron bien la pasada temporada tengan la ocasión de defender ese resultado", aseguró Murray en una idea que ya propuso en el pasado Rafael Nadal para evitar que las lesiones perjudiquen la clasificación de los jugadores.

El circuito masculino se reanudará, si la crisis sanitaria lo permite, el 14 de agosto con el ATP 500 de Washington y arrancará con siete semanas consecutivas de acción, sin descanso, en las que se jugarán el Masters 1.000 de Cincinnati (mudado por este año a Flushing Meadows), el US Open, los Masters 1000 de Madrid y Roma y Roland Garros.

Investigan si la policía tucumana asfixió a un hombre
Sobre calle Las Heras se encontraron con los agentes Josué Molina y Melanie Mariel Caliva, quienes ya tenían reducido a Nadal . El hombre que estaba en el piso le decía: ‘Me falta el aire, me falta el aire.

[VIDEO] Aislinn Derbez revela por qué se separó de Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez ha estado compartiendo la forma en que sentía y comportaba al compartir todo con Ochmann. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar", reveló.

La Unión Europea prepara nueva sanciones contra funcionarios del régimen
Los representantes de la política exterior del bloque querían dar una oportunidad al diálogo en Caracas, pero ese propósito no se ha materializado.

La federación no dio detalles, precisando simplemente que el escocés fue sustituido por el inglés James Ward para enfrentarse a Cameron Norrie esta tarde en Roehampton, al sudoeste de Londres.

Operado el año pasado de la cadera, el doble vencedor de Wimbledon (2013 y 2016), de 33 años, estaba cerca de regresar al circuito cuando la pandemia interrumpió toda competición en el mes de marzo.

Dan Evans, número 28 del mundo, ha conquistado el torneo de exhibición de la Batalla de los Británicos al imponerse a su compatriota Kyle Edmund por 6-3 y 6-2.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.