María Luisa Godoy da positivo por Coronavirus y saldrá de pantalla

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy"No sé cómo me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus

Uno de los rostros más importantes de TVN actualmente es María Luisa Godoy, quien se ha subido en dos ediciones a la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo, siendo los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar.

Esto después de que diera positivo al test de COVID-19.

El canal indicó que fue la misma animadora, quien les comunicó que tenía un diagnostico positivo a esta enfermedad.

Lo anterior fue a través de un comunicado publicado en La Tercera.

Desde el canal también afirmaron que "se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación".

Ex esposa de Elton John presenta una medida legal contra el cantante
Los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa" . Elton John y su exesposa Renate Blauel se conocieron en 1983 en Londres, Inglaterra.

▷ Aerolínea aparta a 150 pilotos tras pesquisa
Entre las 97 personas fallecidas estaban todos los miembros de la tripulación. Se espera que se publique un informe completo a finales de año.

▷ Nuevo código penal reduce sentencias de corrupción
La entrada en vigencia de esa norma ocurrió pese a que este miércoles diputados de la oposición "derogaron" el Código Penal en una sesión considerada por algunos sectores como la de "un Parlamento paralelo".

"María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia", añadieron.

Recordemos que María Luisa tiene 7 meses de embarazo. También se realiza la trazabilidad del caso y el equipo que compartió con ella -usando los elementos de protección- fue enviado con cuarentena preventiva.

TVN ha seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, y como éste lo define ha iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa con el equipo, procurando así su identificación para resguardar su salud.

Los conductores que quedarán en el matinal serán Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.