Llega el primer y sorprendente avance de Metal Slug Code: J

Vuelve Metal Slug, el clásico de los

Vuelve Metal Slug, el clásico de los "fichines" de los 90: en celulares y con gráficos renovados

¡En efecto! Han leído correctamente.

J está siendo desarrollado por la subsidiaria de Tencent, TiMi Studios. Cuando se empezó a rumorear el regreso de la franquicia, distintas fuentes apuntaban a que el juego para móviles se estrenaría a finales de año, pero esta información está aún por confirmar.

Su biblioteca de lanzamientos incluye Arena of Valor, Contra: Return, PlayerUnknown's Battlegrounds: Army Attack, y más recientemente Call of Duty: Mobile.

Habrá que ver si este nuevo título, y su apuesta por los moviles, logra captar la atención de los fans más veteranos de la saga y crear nuevos fans entre el público del segmento de los juegos para teléfonos y tabletas.

Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles.

Perú a termina la cuarentena nacional y pasa a una por regiones
El Gobierno anunció que levantará la cuarentena o aislamiento social obligatorio a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de 7 regiones, en las que se mantendrá una cuarentena focalizada .

México. Cuestiona Muñoz Ledo visita de AMLO a Estados Unidos
Subrayó que el mandatario de Estados Unidos es repudiado mundialmente por su " maníaco racismo " contra afroamericanos y mexicanos .

Muere el exfutbolista Ilija Petkovic por coronavirus
Durante muchos años fue capitán del club belgradense OFK Beograd y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este equipo.

Metal Slug se ausentó durante más de una década. Desde entonces ha habido dos juegos al estilo Tower Defense: Defense y Attack. "Estamos felices de trabajar estrechamente con un desarrollador tan fuerte como TiMi Studios en este último título de Metal Slug", dijo el productor de SNK, Yasuyuki Oda (vía IGN).

J, que es como se conoce a este nuevo proyecto, será un juego de disparos de desplazamiento lateral como el resto de la serie, y tendrá botones virtuales en la pantalla, así como un dispositivo analógico para manejar disparos, apuntar y moverse, junto con otras acciones.

No se ha especificado una fecha de lanzamiento para Metal Slug Code: J en iOS y Android, pero se espera que SNK revele nuevos detalles pronto.

¿Listos para revivir la franquicia de Metal Slug y jugar nuevamente nuevamente con Marco, Eri, Tarma y Fiolina?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.