La vuelta de la NBA ya tiene su calendario

NBA publica calendario de reanudación de su temporada

NBA publica calendario de reanudación de su temporada

Un día después, el 31 de julio, habrá seis partidos, algo que tendrá lugar siete veces en el calendario.

La NBA de básquetbol, la liga más importante de la disciplina a nivel mundial, se reanudará el jueves 30 de julio, con dos partidos que le pondrán cierre al parate impuesto desde marzo pasado, a raíz de la pandemia del coronavirus.

En los primeros 16 días la NBA ofrecerá un maratón de partidos, hasta siete en una misma jornada, que se jugarán a puerta cerrada en tres canchas de Disney World, en horarios entre las 12:30 horas locales (16:30 GMT) y las 21:00 (01:00 GMT). La cartelera también se completará con el duelo entre los Pelicans de Nueva Orleans y el Jazz de Utah.

Cada uno de los 22 equipos que siguen en competencia disputará ocho partidos y los ocho mejores de cada conferencia pasarán a los playoffs. Con ello, tendrán seis partidos contra equipos que están rankeados octavos o peor en su conferencia; a comparación de 1 de los Blazers, 3 de los Kings y 3 de los Grizzlies.

Alberto Fernández hizo referencia a la complicada situación que vive Brasil
No sabés lo feliz que me hace verte así y las ganas que tengo de abrazarte". "La última vez que te vi, te vi custodiado por guardias.

Muere el exfutbolista Ilija Petkovic por coronavirus
Durante muchos años fue capitán del club belgradense OFK Beograd y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este equipo.

Minsal confirma 162 nuevos fallecidos Covid-19 y 4.216 nuevos contagios
En tanto, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 18.370 exámenes PCR, elevando el total a 1.079.644 desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, los participantes del Este son: Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards. En caso de que el noveno lugar de cada conferencia este a cuatro juegos o menos de distancia del octavo sitio se jugará un único partido para determinar al último clasificado a la postemporada.

La mejor liga del baloncesto retomará la actividad el 30 de julio próximo y definió su calendario.

Agregó que "no hay opciones sin riesgos en este momento" y en ese sentido reiteró que su organización ha trabajado de manera diligente para tratar de controlar al máximo los posibles efectos negativos que pudiesen surgir con la nueva realidad a la que se enfrenta todo el mundo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.