Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid

Joaquín Sabina se ha casado en secreto con Jimena Coronado

Joaquín Sabina se ha casado en secreto con Jimena Coronado

El cantante Joaquín Sabina y su pareja desde hace más de dos décadas, Jimena Coronado, se han casado este lunes en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid, según confirmó el representante del español.

El cantante lució un traje de lino color azul marino con una flor en la solapa, una camiseta de algodón negra y un informal sombrero de paja. Además, cumpliendo con el protocolo para hacer frente al Covid-19, Joaquín Sabina llevaba la correspondiente mascarilla.

El enlace fue oficializado por la secretaria del juzgado y también estuvieron presentes el cantante y amigo del compositor, Joan Manuel Serrat; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Por su parte Jimena Coronado, también con mascarilla, vestía un vestido azul oscuro y unas sandalias negras, según informa El País.

4.216 nuevos casos y 162 muertes por Covid-19 — Chile
Con esto la cifra total de contagios se eleva a 267.766 personas desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en Chile . Además, se realizaron en el último día 18.370 exámenes PCR y 302 ventiladores disponibles.

Irán emite orden de arresto contra Donald Trump
Desde Irán asimismo informaron que solicitarán la ayuda de la Interpol para conseguir el arresto de Trump y los demás acusados . El mandatario estadounidense enfrenta " cargos de asesinato y terrorismo ", informó la agencia de noticias semioficial ISNA .

Ginés defendió la cuarentena: "El mundo nos elogia"
Y uno de los factores centrales fue que no anduvimos con dudas con las medidas que tuvimos que tomar. "Queremos mantener ese tipo de políticas, que fueron tan exitosas".

Sabina está muy recuperado de la aparatosa caída que sufrió durante su concierto en el Wizink Center el pasado mes de febrero y que le llevó a estar ingresado durante diez días en un hospital madrileño.

Tras la ceremonia, los recién casados fueron a compartir un almuerzo acompañados de un grupo reducido de personas, entre los que se encontraba Serrat, quien anunció en noviembre de 2019, durante su gira en Argentina, que su compañero le había pedido matrimonio a la peruana. "Se arrodilló y le regaló un anillo", desveló Serrat. Se conocieron en 1994 en Lima, cuando ella le hizo un reportaje fotográfico para una popular revista limeña. La chispa entre ellos no tardó en saltar y poco después de aquel encuentro profesional se convirtieron en pareja.

Una de las canciones que "El flaco de Úbeda" le ha dedicado a su amor es "Rosa de Lima". Su matrimonio con Jimena será el segundo. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.