Famosa estrella de TikTok se quita la vida

Famosa estrella de TikTok se quita la vida

Famosa estrella de TikTok se quita la vida

El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa en Nueva Delhi. Investigan si se trató de un suicidio. Todo sucedió el pasado miércoles 24 de junio, día en que hizo su última publicación y luego se conoció esta noticia catastrófica por parte de su representante, Arjun Sarin. "Siempre serás el mejor artista", expresó su manager. "Que Dios bendiga su alma", "Descansa en paz, Siya, eras mi favorita y te extrañaré".

La chica contaba con más de dos millones de seguidores en la popular red social de videos donde a diario compartía rutinas de baile, según consignó el sitio The Times of Iindia.

4.216 nuevos casos y 162 muertes por Covid-19 — Chile
Con esto la cifra total de contagios se eleva a 267.766 personas desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en Chile . Además, se realizaron en el último día 18.370 exámenes PCR y 302 ventiladores disponibles.

Murió Linda Cristal, la primera argentina en conquistar Hollywood
Es recordada en el mundo entero por su labor en la serie " El Gran Chaparral ", asegura dicha entidad en sus cuenta de Twitter. Su verdadero nombre era Marta Victoria Moya, era oriunda de Rosario aunque se instaló con su familia en Montevideo.

Ministro de Defensa de Bolivia afirma que Morales busca "convulsionar" al país
Ahora está concentrado en las Fuerzas Armadas a las que dirige mensajes insidiosos, tratando de causar caos y desinformación. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, también le deseó una pronta recuperación. "Mi General Orellana: fuerza".

Hasta el momento, el repote policiaco no ha podido confirmar que se haya suicidado por recibir amenazas y malos comentarios, sin embargo, la familia cree que esta es la razón, pues ya les había comentado que no la estaba pasando nada bien cuando le escribían cosas negativas.

El fotográfo personal de Siya, Virl Bhayani, aseguró en declaraciones a la prensa que ella "era feliz" y que lo demostraba un video colgado en Tik Tok pocas horas antes del fallecimiento. "Miles de fans han rendido tributo a la joven bailarina y cantante a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar ha sido tendencia en la India".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.