Enner Valencia se despide de los Tigres

Enner Valencia durante partido de Copa América 2019 entre selecciones de Ecuador y Japón. Estadio Mineirao Belo Horizonte Brasil. 24 de junio de 2019. REUTERS  Edgard Garrido

Enner Valencia durante partido de Copa América 2019 entre selecciones de Ecuador y Japón. Estadio Mineirao Belo Horizonte Brasil. 24 de junio de 2019. REUTERS Edgard Garrido

Su contrato termina oficialmente el 30 de junio de 2020.

Valencia ya había dejado de asistir a los entrenamientos del cuadro del Universitario de Nuevo León previo al inicio de los duelos tras el coronavirus, su salida tendría rumbo al Galatasaray de Turquía, habrían llegado a un acuerdo hace unos días.

Como jugador felino, Enner Valencia logró dos títulos de Liga MX y dos de Campeón de Campeones; el delantero se marcha libre tras finalizar su contrato.

Llega el primer y sorprendente avance de Metal Slug Code: J
Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles . J está siendo desarrollado por la subsidiaria de Tencent, TiMi Studios .

Investigan si la policía tucumana asfixió a un hombre
Sobre calle Las Heras se encontraron con los agentes Josué Molina y Melanie Mariel Caliva, quienes ya tenían reducido a Nadal . El hombre que estaba en el piso le decía: ‘Me falta el aire, me falta el aire.

María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo
Debido a su ausencia, Ignacio Gutiérrez seguirá animando en programa junto de los periodistas Gino Costa y Carla Zunino . La animadora de Buenos Días a Todos , María Luisa Godoy , dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR.

Enner jugó con Tigres desde el Apertura 2017 un total de 90 partidos de Liga y Liguilla, con 21 goles anotados y 10 asistencias.

En la última temporada 2019-20 su rendimiento vino a menos, pues apenas anotó en dos ocasiones. "Agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el ecuatoriano en todo momento", señaló y agregó: "¡Adiós, Supermán, gracias por todo!".

Mediante un comunicado, Tigres agradeció a Valencia por todos los años en los que estuvo en el equipo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.