En Río de Janeiro vuelve el público a los estadios

La pelota comenzó a rodar hace algunos días

La pelota comenzó a rodar hace algunos días

La gobernación informó el sábado que permitirá que se juegue con público en los estadios cariocas, a partir el 10 de julio. La medida se publicó en el Boletín Oficial y cuenta con varias restricciones con el fin de cumplir con las recomendaciones relacionadas al coronavirus. Sólo se permitirá que el estadio reciba una tercera parte de su capacidad.

Además, los presentes deberán tener un distanciamiento de cuatro metros cuadrados por persona, en tanto que la venta de entradas será online.

Perú a termina la cuarentena nacional y pasa a una por regiones
El Gobierno anunció que levantará la cuarentena o aislamiento social obligatorio a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de 7 regiones, en las que se mantendrá una cuarentena focalizada .

Conte querría retener a Alexis en el Inter, según medios italianos
El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi.

China ordena cuarentena total en Hebei por coronavirus — Medida radical
A partir de ahora, solo una persona por vivienda podrá salir una vez al día para comprar comida y medicamentos. En todo al mundo, al corte de este 28 de junio son más de 10 millones de casos de Covid-19.

No obstante, el Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) fijó para este domingo el regreso de ambos equipos: el Botafogo recibirá el Cabofriense y el Fluminense al Volta Redonda.

Si el estado de Río de Janeiro logra avanzar con las diferentes fases previstas, en agosto esperan poder aumentar la cantidad de público a dos tercios de la capacidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.