El enojo de Paula Chaves

Paula Chaves terminó un problema familiar con un contundente mensaje

Paula Chaves terminó un problema familiar con un contundente mensaje

Paula Chaves tuvo una dolorosa despedida este fin de semana. Mery del Cerro, Zaira Nara, Connie Ansaldi, Silvina Escudero y Mica Viciconte fueron algunas de las famosas que le enviaron fuerzas y el pésame en redes sociales.

Días atrás la presentadora de Bake Off le dió un ultimátum a sus familiares ante los reiterados interrogatorios por el embarazo: “Basta de preguntar todos los días…¿Yyyyyy? "No colaboran con la ansiedad, ni nada", disparó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Trump: prisión a quien ataque monumentos
La ley federal contempla una pena de hasta 10 años de prisión por "daño intencional" contra propiedad federal. Según esta orden ejecutiva , el gobierno federal procesará a todo aquel que ataque este tipo de estructuras.

En Río de Janeiro vuelve el público a los estadios
La gobernación informó el sábado que permitirá que se juegue con público en los estadios cariocas, a partir el 10 de julio . Sólo se permitirá que el estadio reciba una tercera parte de su capacidad .

Así celebran los famosos el Día Internacional del Orgullo LGBT
Las siglas LGBT vienen de las palabras lesbiana, gay, bisexual y transgénero, quienes componen esta comunidad. La London Pride, una de las principales citas del calendario del Orgullo Gay , se quedó este año sin desfile.

"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo ¡Aún falta una semana o dos!"

"Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre. pero al mismo tiempo que suceda YA", finalizó el tierno posteo. Por lo pronto, cada vez falta menos para la llegada de Filipa al mundo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.