El 35 por ciento de pacientes ya se recuperó — Coronavirus en Argentina

Coronavirus se confirmaron 26 muertes en las últimas 24 horas y los contagios ascienden a 59.933 en Argentina

Coronavirus se confirmaron 26 muertes en las últimas 24 horas y los contagios ascienden a 59.933 en Argentina

El total de infectados asciende a 59.933, de los cuales 21.138 lograron superar la enfermedad.

En el día 101 de la cuarentena, que será endurecida a partir del miércoles, el último reporte mostró nuevamente un descenso de casos.

Esta situación, que subió la curva de casos de 115 -al 25 de mayo- a los actuales 414 -en el mediodía del viernes 26 - obligó a las autoridades provinciales a tomar medidas restrictivas tanto en la circulación interprovincial, como en dar marcha atrás a las reuniones sociales de hasta diez personas.

Mientras que la tasa de positividad (que mide la cantidad de casos detectados sobre los test de coronavirus realizados) promedio a nivel nacional es de 20,9% desde que la pandemia llegó al país y del 33,9% en el día de ayer, la Ciudad de Buenos Aires registró 42% y fue de 39% en la provincia de Buenos Aires.

De los 2189 casos nuevos registrados en las últimas 24 horas, el 94,8% tiene residencia en el Amba y 2,1% en Chaco.

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de julio 2020
Además contarás con un fin de semana gratuito de multijugador desde el 4 de julio a las 12:01 am hasta las 11:59 del 5 de julio. PlayStation agradece a los usuarios de PlayStation Plus por estos 10 años de convivir juntos.

¡Bravo! Mercedes pintó de negro sus monoplazas para combatir el racismo
Incluirá la frase 'End Racism' (termina con el racismo ) en el halo de sus monoplazas y exhibirá la etiqueta #WeRaceAsOne (corremos como uno ) en los espejos del W11.

Perú a termina la cuarentena nacional y pasa a una por regiones
El Gobierno anunció que levantará la cuarentena o aislamiento social obligatorio a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de 7 regiones, en las que se mantendrá una cuarentena focalizada .

El informe sanitario especificó se trata de seis hombres, tres de 62, 86 y 62 años residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años de Neuquén; uno de 66 años de Mendoza; y uno de 89 años de Río Negro.

Hasta el momento 20.134 pacientes fueron dados de alta, y 223.221 casos fueron descartados.

El 49,7% de los contagiados son hombres y el 50,3% mujeres.

Actualmente en Neuquén hay nueve pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva y un paciente permanece en el Espacio Duam, donde se dispuso el hospital de campaña.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido no es posible contar con información propia sobre el impacto de la COVID-19 en esa parte del territorio argentino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.