Danna Paola aprendió sobre el amor libre en Élite

Danna Paola artista música pop LGBT marketing diversidad sexual

Danna Paola artista música pop LGBT marketing diversidad sexual

Previo al estreno del video, a través de un Instagram Live, la también actriz aseguró: "No hay que tener miedo de cantar sobre la diversidad, todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente, y si yo puedo ayudar con mi música, lo haré con mucho amor".

Hace apenas unos días, Danna anunció que presentaría su nueva canción dedicada a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti, intersexual Queer, por lo que de inmediato se colocó en tendencia en redes sociales con mensajes a favor de la tan esperada melodía. "Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes", concluyó Danna Paola. "Gracias por ser un ejemplo para el mundo de que somos capaces todos de luchas por nuestros derechos" expresó Danna.

"Voy contigo, yo voy; sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi".

Perú a termina la cuarentena nacional y pasa a una por regiones
El Gobierno anunció que levantará la cuarentena o aislamiento social obligatorio a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de 7 regiones, en las que se mantendrá una cuarentena focalizada .

Cifra preocupante: 4.149 nuevos casos de coronavirus en Colombia
En el mundo, la cifra asciende a 9.770.954 casos confirmados, 4.983.935 recuperados y 493.898 decesos. De esta manera, el total de contagios ya alcanza los 91.769, de acuerdo con los datos del Ministerio.

Las colisiones de agujeros negros pueden explotar con luz
Como es sabido, los agujeros negros se llaman así porque no emiten ni reflejan luz ni ningún tipo de radiación electromagnética. Las imágenes capturadas en los días posteriores al evento mostraron que la erupción se desvaneció lentamente durante un mes .

La cantante y actriz Danna Paola se unió a la conmemoración por el Día Internacional del Orgullo Gay con un nuevo sencillo que va dedicado a la comunidad LGBTQ+.

En declaraciones para el programa Escándala, Danna confesó que su mentalidad al respecto del amor cambió luego de su participación en la serie de Netflix. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. El otro tema es Sodio, que fue lanzada en febrero de este año y relata la historia de una joven que invita a su pareja a aceptar su orientación sexual.

"Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos", escribió la mexicana en su Instagram tras lanzar el tema. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.