Conductor le pide matrimonio a su novio

¡Roberto Carlo se casa!

¡Roberto Carlo se casa!

¡Roberto Carlo se nos casa!

Esta vez, el conductor de "Sale el Sol" quiso subir un video del momento en que le pidió matrimonio a Kuri, aprovechando una aparición que haría en un especial de Netflix para grabarlo.

Durante el comienzo de este 2020 y desde París, Francia, el actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, tuvo compartió la noticia acerca de su orientación sexual y presentó a su actual novio, Rubén Kuri.

"Porque a menos que se a contigo quiero compartir esta historia para siempre, te amo y este momento lo soñé desde que te conocí", dijo el conductor a su ahora prometido quien simplemente le respondió con un te amo y una sonrisa en la cara, para demostrar que definitivamente #LoveIsLove.

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje
There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down, over and over again. But there was something constantly telling me this is what I had to do to live in my truth, to essentially be happy.

Alberto Fernández hizo referencia a la complicada situación que vive Brasil
No sabés lo feliz que me hace verte así y las ganas que tengo de abrazarte". "La última vez que te vi, te vi custodiado por guardias.

Mueren tres personas en Nuevo México por beber gel sanitizante para manos
Otras tres personas se encuentran en estado crítico, informó el Departamento de Salud de Nuevo México en un comunicado. Las autoridades han vinculado estos casos con trastornos de alcoholismo .

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram del presentador se observa cómo le preparó una romántica declaración con ayuda de otras celebridades.

Para llevar a cabo la pedida de mano, Roberto optó por pedir a sus amigos famosos Érika Zaba, Minnie West, Christian Chávez, Alex Speitzer y Tan France, entre otros, que leyeran una carta escrita por él donde le declara su amor a Rubén.

Con un rotundo sí, Rubén terminó el evento que preparó el originario de Monterrey, asegurando que había sido un hecho muy especial en su vida, el cual le había tomado por sorpresa. "¡Nos casamos! Gracias Netflix por ser mis cómplices", escribió el animador de "Muchacho llorón". Pero quiero decirles aquí: Gracias infinitas por ser parte de uno de los días más hermosos de nuestras vidas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.