Coca Calabró se accidentó en su casa y se fracturó la cadera

Coca Calabró- Mirtha Legrand

Coca Calabró- Mirtha Legrand

Según contó la periodista, desde el centro médico ya le confirmaron que consiguieron el clavo necesario para operar a Coca de la cadera.

Setién minimizó el desplante de Messi: "Yo tampoco era un jugador fácil"
Pero esto no tiene que ver con los jugadores, porque también me pasó cuando llegué a Las Palmas y también en Sevilla . Estoy haciendo todo lo que puedo para que esto vaya bien, ganemos partidos y lleguen los éxitos que todos esperamos.

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje
There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down, over and over again. But there was something constantly telling me this is what I had to do to live in my truth, to essentially be happy.

Así llega Chayanne a los 52 años
El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne .

Aída Elena Picardi, más conocida como la Coca Calabró, sufrió un accidente doméstico en el que se rompió la cadera y por lo que deberá ser operada. El conductor de LAM informó la situación a través de la red. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. "La señora, que se llama Roxana, llamó a mi hermana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica", relató Marina Calabró en diálogo con La Nación. A cargo del equipo del doctor Alejandro Druetto, la intervención, de no mediar inconvenientes, se realizará mañana. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Según Marina, su mamá se encuentra en una habitación común y con "buen ánimo" a la espera de la cirugía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.