Cifra preocupante: 4.149 nuevos casos de coronavirus en Colombia

Coronavirus

Coronavirus

Sin embargo, en el tema de las muertes relacionadas con el coronavirus, China todavía está arriba de nuestro país con 4.641 decesos, mientras que Colombia, según el más reciente reporte del Ministerio de Salud llegó a 2.939, luego de sumar en el último día 128 muertes.

Con esta actualización, en total son 50.228 los casos que se mantienen activos en el país.

De esta manera, el total de contagios ya alcanza los 91.769, de acuerdo con los datos del Ministerio. Luego aparece Bolívar con 423, de ellos 313 en Cartagena de Indias, cifras que confirman a esas tres regiones como las más afectadas por la pandemia.

Los conglomerados son 472 y se encuentran en: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Familia se contagia de coronavirus tras celebrar una fiesta de cumpleaños
Tres familiares del muchacho se encuentran internados, sin embargo es su padre quien se encuentra muy complicado. Esos familiares contagiaron a otros diez miembros en la reunión , incluyendo dos personas ancianas.

Real Madrid ganó, pero quedó eliminado en la Liga Endesa
Sus medias en esta Liga han sido las siguientes: 8,4 puntos; 7,8 rebotes; 1,9 tapones y 16,2 de valoración. Cierra el quinteto ideal en la posición de cinco Geo Shermadini , pívot del Iberostar Tenerife.

Destroza Lamborghini minutos después de salir de la agencia
El lujoso modelo Lamborghini Huracan Spyder involucrado en el siniestro está valuado en más de 7 millones de pesos . Todo ocurrió por una falla mecánica , según indican los reportes .

La autoridad sanitaria da cuenta, además, de 4.149 contagios nuevos en las últimas 24 horas, luego de que se procesaran 18.729 pruebas en todo el país.

Para hacerle frente a la situación y evitar que el virus se siga propagando, la Alcaldía de Bogotá inició hoy la toma de muestras gratis para detectar casos en cuatro barriadas que entraron en cuarentena estricta. En el mundo, la cifra asciende a 9.770.954 casos confirmados, 4.983.935 recuperados y 493.898 decesos. A la fecha, Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos.

Tres defunciones ocurrieron en Antioquia, Magdalena, Chocó y Sucre; en Nariño hubo dos y las cinco restantes fueron registradas en Cundinamarca, Cauca, La Guajira, Huila y Risaralda.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.