China autoriza el uso de una vacuna en militares — Coronavirus

China aprueba el uso militar de una vacuna experimental contra el covid-19

China aprueba el uso militar de una vacuna experimental contra el covid-19

El ejército chino autorizó el uso en sus filas de una vacuna contra el nuevo coronavirus, creada por un instituto de investigación militar y una compañía farmacéutica, indicó hoy la empresa.

Hoy, desde CanSino Biologics, fabricante de vacunas con sede en la ciudad portuaria de Tianjin, en el norte de China, han comunicado que el ejército ha recibido el visto bueno de la Comisión Militar Central para que se pueda inyectar a los soldados la "vacuna recombinante" (Ad5-nCoV) después de que los "ensayos clínicos demostraran que era segura y algo eficiente".

De hecho, hace cinco días, la Academia de Ciencias Militares dijo que los científicos chinos "habían logrado un gran avance en el estudio de los nuevos anticuerpos contra el coronavirus".

CanSino ha rechazado revelar si la inoculación será obligatoria u opcional, alegando secretos comerciales. El tratamiento también tiene luz verde para pruebas en personas en Canadá.

Los primeros ensayos de una vacuna china contra el coronavirus muestran que es segura y capaz de generar anticuerpos neutralizantes

Además, se señaló que las pruebas confirmaron la "buena seguridad de la vacuna" así como su "alta inmunidad".

La Ad5-nCoV es una de las ocho vacunas candidatas de China aprobadas para ensayos en humanos en el país y en el extranjero para la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, todavía no se han publicado los resultados completos de los ensayos de la fase II. Entre ellas figuran la compañía china CanSinoBIO, que colabora con la Academia Militar China de Ciencias Médicas, esta llave es la resposable del fármaco que probarán los militares asíaticos. Al terminar la epidemia la vacuna no llegó a la fase III de ensayos y permanece como reserva nacional de emergencia. En marzo del pasado año, se convirtió en la primera compañía fabricante de este tipo de medicamentos de la China continental en cotizar en la bolsa de Hong Kong.

BCE considera que momento crítico de crisis económica pasó
Así define la realidad económica que se puede esperar a partir de ahora la presidenta del BCE , Christine Lagarde . Lagarde destacó ayer el "enorme" aumento en la deuda gubernamental y empresarial que, aclaró, debe pagarse.

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje
There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down, over and over again. But there was something constantly telling me this is what I had to do to live in my truth, to essentially be happy.

Conte querría retener a Alexis en el Inter, según medios italianos
El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.