Chayanne cumple 52 años "agradecido con la vida"

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

"Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho #52", fue lo que escribió junto a unas fotografías de cómo ha pasado el tiempo para los dos.

Antes de comenzar la pandemia, Chayanne estaba por salir de gira por Latinoamérica para celebrar su más de 30 años de carrera. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia.

Así es, el querido cantante cumplió 52 años y las redes sociales se han inundado de mensajes de saludos para la voz de Torero, quien también las utilizó para mandar una agradecimiento. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor. a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", dijo en su cuenta de Instagram.

El pastel del cantante hace alusión a su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), pues presenta en su diseño unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y edificios del Viejo San Juan.

Este domingo 28 de junio, Chayanne se encuentra festejando un año más de vida, por lo que en redes sociales se ha mostrado más que agradecido con los admiradores, su familia y con la vida misma.

China autoriza el uso de una vacuna en militares — Coronavirus
Al terminar la epidemia la vacuna no llegó a la fase III de ensayos y permanece como reserva nacional de emergencia. Además, se señaló que las pruebas confirmaron la " buena seguridad de la vacuna " así como su "alta inmunidad".

¡Bravo! Mercedes pintó de negro sus monoplazas para combatir el racismo
Incluirá la frase 'End Racism' (termina con el racismo ) en el halo de sus monoplazas y exhibirá la etiqueta #WeRaceAsOne (corremos como uno ) en los espejos del W11.

Llega el primer y sorprendente avance de Metal Slug Code: J
Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles . J está siendo desarrollado por la subsidiaria de Tencent, TiMi Studios .

Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel.

El sobrenombre Chayanne se lo puso su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta llamada "Cheyenne".

Chayanne comenzó su carrera cuando era tan solo un niño y desde entonces, medio mundo ha crecido con sus canciones.

Por este día tan especial, sus fans le llenaron de amor y cariño, así como también lo hicieron sus hijos, Lorenzo e Isadora, fruto de su amor con la venezolana Marilisa Maronesse, su fiel compañera desde tres décadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.