Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots para sustituir a Tom Brady

Cam Newton en un partido con los Carolina Panthers

Cam Newton en un partido con los Carolina Panthers

La espera fue larga, pero por fin el mariscal de campo Cam Newton tiene equipo tras darse a conocer que llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con información de ESPN, el convenio sería por un año y un valor máximo de 7.5 millones de dólares. Un portavoz del equipo dijo la noche del domingo que no tenía ningún anuncio.

Los New England Patriots ya habrían elegido al heredero de Tom Brady, quien dejó a la franquicia para jugar con Tampa Bay.

Conte querría retener a Alexis en el Inter, según medios italianos
El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi.

María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo
Debido a su ausencia, Ignacio Gutiérrez seguirá animando en programa junto de los periodistas Gino Costa y Carla Zunino . La animadora de Buenos Días a Todos , María Luisa Godoy , dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR.

La Unión Europea prepara nueva sanciones contra funcionarios del régimen
Los representantes de la política exterior del bloque querían dar una oportunidad al diálogo en Caracas, pero ese propósito no se ha materializado.

El tres veces Pro Bowler hizo 16 aperturas con los Panthers desde 2018, consiguiendo una marca de 6-10 y completó el 66.1 por ciento de sus intentos de pase para 3.967 yardas y 24 touchdowns, y tuvo 14 interceptaciones.

Los Carolina Panthers iniciaron un periodo de reorganización, por lo que liberaron a Newton, quien era una de las piezas más atractivas en la agencia libre.

Newton, de 31 años, fue la primera selección global en el draft de 2011 luego de llevar a Auburn al campeonato nacional y ganar el Trofeo Heisman.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.