¡Bravo! Mercedes pintó de negro sus monoplazas para combatir el racismo

Mercedes competirá con monoplazas negros para luchar

Mercedes competirá con monoplazas negros para luchar"contra el racismo y la discriminación

El equipo Mercedes anunció que sus autos pasarán del color plateado al negro en la vuelta de la competencia oficial de la Fórmula 1, que se producirá este domingo en el circuito Red Bull Ring de Austria luego del receso por la pandemia de coronavirus.

"Presentamos nuestra nuevo diseño 2020".

La escudería dijo que el movimiento Black Lives Matter "ha hecho brillar un reflector sobre cómo necesitamos nuevas medidas y acciones en la lucha contra el racismo y todas las formas de discriminación". "Como equipo, hemos utilizado las últimas semanas para escuchar las perspectivas de los miembros de nuestro equipo, para aprender y para reflexionar sobre cómo es nuestro equipo hoy y cómo queremos que sea en el futuro", explicó Mercedes en un comunicado. Incluirá la frase 'End Racism' (termina con el racismo) en el halo de sus monoplazas y exhibirá la etiqueta #WeRaceAsOne (corremos como uno) en los espejos del W11.

El enojo de Paula Chaves
Por lo pronto, cada vez falta menos para la llegada de Filipa al mundo. Paula Chaves tuvo una dolorosa despedida este fin de semana.

Arrestan a 2 personas ligadas a asesinato de juez — México
Las víctimas se encontraban con sus dos hijas, de 3 y 7 años de edad, así como la trabajadora del hogar que laboraba con ellos, quienes resultaron ilesas.

Mueren tres personas en Nuevo México por beber gel sanitizante para manos
Otras tres personas se encuentran en estado crítico, informó el Departamento de Salud de Nuevo México en un comunicado. Las autoridades han vinculado estos casos con trastornos de alcoholismo .

La posición de Mercedes contra el racismo surgió con fuerza tras la muerte de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.

"En las últimas semanas, los eventos en todo el mundo reforzaron la importancia de continuar luchando contra el racismo y la discriminación".

Y luego amplió: "Estamos orgullosos de nuestra cultura y nuestros valores".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.