Así llega Chayanne a los 52 años

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

Entre sus grandes canciones se destaca "Fiesta en América", "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Atado a tu amor" y "Me enamoré de ti"; entre otros. Esto debido a sus éxitos musicales, entre los que se encuentran "Dejaría todo" y "Un siglo sin ti", además del atractivo que conserva, cuestión que lo ha convertido en un blanco de memes y mensajes graciosos en redes sociales.

Usuarios de las redes sociales han querido celebrar el cumpleaños número 52 del cantante de formas muy espectaculares, como es el caso de este vídeo, donde se muestran los logros más importantes que Chayanne ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera artística.

"Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho #52", fue lo que escribió junto a unas fotografías de cómo ha pasado el tiempo para los dos. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", señala el texto en su cuenta oficial de Instagram.

Dovizioso se fractura la clavícula
Andrea Dovizioso disputaba sin inconvenientes una competencia de motocross en Italia hasta que una fuerte caída le generó la fractura de clavícula.

Presidente de Colombia: Venezuela es "una bomba de tiempo" en salud pública
El presidente de Colombia , Iván Duque fue crítico el viernes 26 de junio en cuanto al sistema de salud pública en Venezuela al compararlo con el que se lleva a cabo en su país. "En el caso de Venezuela , la información es nula".

EEUU.- Trump difunde un vídeo con cánticos supremacistas blancos
Scott es el único republicano negro en el Senado. "Gracias a la gran gente de The Villages", tuiteó Trump sobre la filmación. El portavoz de la Casa Blanca Judd Deere dijo que el presidente "es un gran fan de The Villages".

Uno de los cantante más queridos y con un inmenso grupo de seguidoras que mueren por el es Elmer Figueroa Arce y más conocido como Chayanne, quien este 28 de junio está cumpliendo sus 52 años. El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Por algunos problemas en la agrupación, Chayanne decide emprender su carrera como solista con el apoyo del empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien se convertiría en su mánager durante casi 10 años, viaja a México para grabar su álbum debut Chayanne es mi nombre (1984).

La publicación cuenta con felicitaciones de varias celebridades, por ejemplo Lele Pons y Yandel.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.