Arrestan a 2 personas ligadas a asesinato de juez — México

Cae ‘El Alacrán’ implicado en el asesinato del juez Uriel Villegas

Cae ‘El Alacrán’ implicado en el asesinato del juez Uriel Villegas

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), y de la Secretaría de Marina, detuvieron a Jaime "T", alias "El Alacrán" integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, relacionado directamente con el asesinato de Uriel Villegas Ortiz, Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal y a su esposa Verónica Barajas Sierra en Colima el pasado de 16 de junio.

Se logró saber que la captura de Jaime Tafoya se logró luego de que familiares suyos fueran capturados por el secuestro, torura y asesinato de la diputada local por Morena, Francis Anel Bueno.

Sostiene que el aprehendido es probable responsable del homicidio de una legisladora del estado de Colima, dicha detención se llevó a cabo por los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la SEMAR, en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado.

De acuerdo con las investigaciones, en el caso de la diputada se ejecutó una orden de cateo en la que fueron detenidos Heliodoro Tafolla Chávez, Eustoria Ortega Gómez, Heriberto Tafolla Ortega y Danna Fernanda Chávez Cisneros, padre, madre, hermano y cuñada respectivamente del "Alacrán".

Durante el operativo se aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del ejército y droga, conductas que, por razón de la competencia, conoció la delegación Colima de la FGR, iniciando la Carpeta de Investigación.

Conte querría retener a Alexis en el Inter, según medios italianos
El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi.

Ramírez Marín presenta solicitud de licencia para periodo extraordinario
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín , solicitó licencia para el periodo extraordinario que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Este hombre ya se encuentra a disposición de un juez de control para que determine su situación jurídica.

Las víctimas se encontraban con sus dos hijas, de 3 y 7 años de edad, así como la trabajadora del hogar que laboraba con ellos, quienes resultaron ilesas.

El caso llegó al juzgado donde Uriel Villegas era titular, y éste, después de analizar las pruebas en contra de los detenidos, ordenó su vinculación a proceso, y les dictó la medida cautelar de prisión oficiosa, el 14 de junio.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.