28 de junio: Día Internacional del Orgullo LGBTI+

Thalía ondea la bandera LGBT y pide respeto a las diferencias (VIDEO)

Thalía ondea la bandera LGBT y pide respeto a las diferencias (VIDEO)

La cantante destacó que pese a que la pandemia impidió que la Marcha del Orgullo se realizara en calles de la Ciudad de México, este día sirve para la visibilidad a la comunidad.

Debido a la pandemia derivada del coronavirus, hoy la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se lleva a cabo a través de una transmisión en vivo. La intérprete de "Amor a la mexicana" señaló que esta época de crisis sanitaria obliga a los seres humanos recapacitar y ver la manera en la que el mundo se ha manejado y darse cuenta que quiza hay casas a las que se le debería prestar más atención y muchas otras cosas que no deberían de importar tanto, como es la sexualidad de cada individuo.

"Vamos a aprovechar para imaginar cómo será el mundo cuando nos reencontremos con él, o como queremos que sea; donde esperemos no hablar de racismo, de asesinatos, de homofobia, lesbofobia, transfobia; tampoco de terapias de conversión que trastocan vidas", agregó.

Conductor le pide matrimonio a su novio
A través de un video compartido en la cuenta de Instagram del presentador se observa cómo le preparó una romántica declaración con ayuda de otras celebridades.

Perú a termina la cuarentena nacional y pasa a una por regiones
El Gobierno anunció que levantará la cuarentena o aislamiento social obligatorio a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de 7 regiones, en las que se mantendrá una cuarentena focalizada .

Alberto Fernández hizo referencia a la complicada situación que vive Brasil
No sabés lo feliz que me hace verte así y las ganas que tengo de abrazarte". "La última vez que te vi, te vi custodiado por guardias.

"En esta marcha en mi México o cualquier parte del mundo exigimos que se nos reconozca no como iguales sino como un cúmulo de diferencias porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad, somos millones de seres distintos, pero todos con un corazón que late fuerte", dijo la cantante. "Las leyes ya no permiten una discriminación laboral a causa de una preferencia sexual".

Sin duda, el momento que más llamó a la unidad fue cuando Thalía mencionó que las personas que pertenecen a la comunidad LGBTI+ no están solas y que la conmemoración de esta marcha es para visibilizar el movimiento que busca igualdad. "Hoy celebro y agradezco tu existencia y en estos tiempos difíciles más que nunca el orgullo permanece", finalizó la actriz.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.