Se aisla Cruz Azul sin Borja

Cruz Azul Femenil reporta 14 casos de COVID-19

Cruz Azul Femenil reporta 14 casos de COVID-19

El Cruz Azul se traslada a Juriquilla, Querétaro, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2020.

La Máquina lo contemplaba desde que hacía el armado de su pretemporada, tal y como lo reveló Grupo Reforma hace casi un mes, para entrenar fuera de la Ciudad de México, que se mantiene en rojo en el semáforo de reapertura de la Secretaría de Salud, en esta pandemia del Covid-19.

Antes de jugar el Apertura que comenzará el 24 de julio próximo, el Cruz Azul participará en la Copa por México en la que enfrentará el 4 de julio a los Pumas UNAM del entrenador Míchel, el 8 al Toluca y el 11 al América.

Jonathan Orozco, baja confirmada de Santos
El nacido en el estado de Nuevo León, también ha sido nombrado en dos ocasiones el mejor guardameta de la Liga Mx . Sin duda, Pablo Guede , tendrá un equipo bastante fuerte para competir.

NACIONAL | Monreal dice no a confrontación interna en Morena
Así justificó la celebración un Período Extraordinario el próximo 29 y 30 de junio en el Congreso de la Unión. Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.

Murió Milton Glaser, el diseñador responsable del logotipo "I Love NY"
Perdimos un diseñador brillante y un gran neoyorquino", comentó en la mañana del sábado el gobernador de Nueva York , Andrew Cuomo.

El conjunto varonil también ha presentado casos, e inclusive se ha reportado la recuperación de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca.

Según el periodista Carlos Córdova, activo en el devenir diario de Cruz Azul, y en respuesta a un usuario que planteaba la misma interrogante sobre el delantero, el comunicador respondió que Borja se encuentra en cuarentena a raíz de un viaje a su natal Ecuador, por lo que aún debe cumplir los días recomendados por las autoridades sanitarias antes de entrar en contacto con otras personas.

Luego que la Major League Soccer de Estados Unidos con el Columbus Crew pusiera una jugosa oferta para intentar llevarse al delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien no tendría en sus planes marcharse del futbol mexicano por el momento y estaría muy cerca de renovar con el equipo de la Máquina, quien no desea perder a alguna de sus joyas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.