Real Madrid ganó, pero quedó eliminado en la Liga Endesa

Ya se conoce el quinteto ideal de la Liga Endesa 2019-2020

Ya se conoce el quinteto ideal de la Liga Endesa 2019-2020

El segundo mejor quintero de la temporada está formado por Marcelinho Huertas, Alberto Abalde (Valencia Basket), Adam Hanga (Barça), Tornike Shengelia y Walter Tavares. Junto al argentino, mejor base del campeonato tras superar a Huertas (Iberostar Tenerife) y a su compañero Llull, también han sido seleccionados Klemen Prepelic (Joventut), Bouteille (Unicaja), Mirotic (Barcelona) y Shermadini (Iberostar Tenerife).

El promedio de Campazzo en la temporada, posiblemente la última suya en Real Madrid y con la NBA de los Estados Unidos en la mira, fue de 11,2 puntos, 2,5 rebotes, 5,0 asistencias, 1,2 recuperaciones y 14,9 de valoración.

Real Madrid cerró su temporada de la Liga Endesa con un triunfo sobre Zaragoza 97-88.

Máximo anotador de la liga regular, con una media de 22,3 puntos por partido, y tercer jugador más valorado (19,6 créditos), Klemen Prepelic se ha ganado con todo derecho estar en este mejor quinteto de la temporada 2019-20.

Ataque a tiros en California deja dos muertos y cuatro heridos
Los encargados de las telecomunicaciones de emergencia dijeron al periódico Record-Searchlight que al menos una mujer fue baleada. Red Bluff es una ciudad de aproximadamente 14,000 personas a unos 131 millas al norte de Sacramento, California .

Myriam Hernández reconoce que ya no se identifica con su canción "El hombre que yo amo"
En la entrevista a distancia, la jurado de "Yo soy" habló de los inicios de su carrera musical . Sobre esta modificación sostuvo que lo hizo para no "entregar una imagen de sumisa al público.

"Tata" Martino aconsejó a Jiménez y al "Chucky"
El entrenador del Tri, hablando de su experiencia propia luego de aquel ciclo al mando del Barcelona, le dejó un consejo más que importante a Jiménez.

El Real Madrid está representado en el quinteto ideal por Facu Campazzo.

Debutó en la Liga Endesa con el RETAbet Bilbao Basket, deslumbrando ya en los primeros partidos que disputó como "hombre de negro", y termina la temporada con el Unicaja, refrendando la enorme calidad que atesora. Campazzo anotó 17 puntos, Deck 7 y Laprovíttola no tuvo participación. Sus medias en esta Liga han sido las siguientes: 8,4 puntos; 7,8 rebotes; 1,9 tapones y 16,2 de valoración. Ya en la primera jornada dejó claro que regresaba para darlo todo y lo hizo convirtiéndose en el mejor jugador de la misma, tras sumar 39 créditos de valoración. Entre ambos conjuntos ha promediado 15,1 puntos y 4,2 rebotes.

Cierra el quinteto ideal en la posición de cinco Geo Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.