H&M en número rojos durante 2º trimestre; cierra 170 tiendas

H&M cerrará 170 tiendas por pérdidas tras coronavirus

H&M cerrará 170 tiendas por pérdidas tras coronavirus

Esto, en contraste con un beneficio de 5,900 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año previo.

En el mismo trimestre del ejercicio precedente, la firma sueca había obtenido un beneficio neto atribuido de 4.569 millones de coronas (436 millones de euros).

El margen bruto pasó del 52,9 % al 49,4 % de las ventas, según el balance presentado este viernes en Estocolmo. "Lo que es alentador ahora es que la recuperación de las ventas está repuntando en junio".

En el segundo trimestre (marzo-mayo), el resultado neto pasó de una ganancia de 4569 millones (435 millones de euros) a una pérdida de 4991 millones (476 millones).

Países deben prepararse para brotes de COVID-19 durante próximos 2 años
Agregó que ante una pandemia que cambia rápidamente, "el liderazgo en cada país" será crucial para marcar el éxito o la ruina. Esta es la enfermedad del dengue , que según la Organización Panamericana de la Salud (OPS ) ya dejó un saldo de 580 muertes.

Casa Blanca niega que Trump fuera informado de recompensas rusas a talibanes
Se cree que los militantes islamistas, o elementos criminales armados estrechamente asociados con ellos, han recogido algún dinero de recompensa, señaló el periódico.

La Lazio supera a la Fiorentina y no renuncia al título
Luis Alberto Romero Alconchel le dio el triunfo a los dirigidos por Simone Inzaghi al 83'. Sin embargo, a los 66 minutos, Ciro Immobile empató el partido desde el punto del penal .

H&M resaltó en su balance que su liquidez es "buena", y ascendía a 31 de mayo a 1,210 millones de euros: sumada con facilidades de crédito no utilizadas, el total era de 2,976 millones de euros.

Por otro lado, la multinacional ha anunciado que acelerará sus planes de optimización de tiendas, incluyendo el cierre definitivo de 170 establecimientos en 2020, frente a los 130 inicialmente previstos, mientras que reducirá las nuevas aperturas a unas 130 tiendas desde las 165 contempladas en un primer momento.

"Las medidas del grupo H&M para afrontar la situación del covid-19 continúan. Al acelerar la pandemia el cambio digital en el sector, lo hace también la transformación de la compañía respecto a la digitalización, suministro de mercancías y organización", escribe H&M en su balance.

Apenas hace un par de semanas, la compañía reportó una caída de 50% en sus ventas para el segundo trimestre del año.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.