Ex compañero de Diego Maradona en el Napoli es indigente

Equipo Nápoles  FIFA

Equipo Nápoles FIFA

También consiguió la Copa Italia de esa misma temporada (en la final se impusieron ante Atalanta).

Ahora, 33 años después de aquellos grandes éxitos, Puzone vive en la calle, totalmente arruinado.

Todo este tema llamó la atención luego de que un periodista, Gianni Simioli, locutor de Radio Marte, dijera que encontró al exjugador como habitante de calle cerca de Nápoles. Se convirtió en un indigente. "Reportamos esta situación al alcalde, pero nadie intervino", dijo el periodista.

Puzone, surgido de la cantera napolitana, no llegó a disputar ningún partido en esa temporada, ya que era el cuarto delantero (se encontraba por detrás de Diego, Carnevale y Giordano).

Maradona y Puzone  Futbol Red

Hoy su situación es angustiante pero la aparición de los viejos compañeros del Napoli podría ser, según Lettieri, lo que Pruzone necesita para comenzar su rehabilitación: "Si ellos lo acompañan podría sentirse importante y quizá encuentre allí el estímulo que necesita", apuntó. El rotativo afirma que ambos participaron de "noches marcadas por la transgresión".

Puzone, que jugaba como mediocampista, estuvo en tres ocasiones en el Napoli (1981-82/ 1984-85/ 1986-87) con quienes obtuvo un campeonato de la Serie A y la Copa de Italia en 1986. No logró asentarse como titular y comenzó su derrotero por distintos clubes como Cavese, Catania, Spezia Calcio 1906 e Ischia, hasta alejarse del mundo del fútbol e iniciarse en el de las adicciones acaso por la frustración de ver truncado su sueño de triunfo.

El Napoli del que fue parte, fue campeón de la Serie A de 1987 con 42 puntos, seguido por la Juventus con 39 unidades.

Se aisla Cruz Azul sin Borja
El conjunto varonil también ha presentado casos, e inclusive se ha reportado la recuperación de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca . El Cruz Azul se traslada a Juriquilla , Querétaro, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2020.

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Trump
La familia de Tom Petty, muerto en 2017 por sobredosis, advirtió al presidente Trump que no utilizara " I Won't Back Down " en el mitin de Tulsa.

Xbox Series S: estos serían los detalles técnicos de la consola
Gary Snethen , CTO del estudio Crystal Dynamics , señaló que el SSD ultrarrápido de PS5 permitirá tiempos de carga "casi instantáneos" en Avengers.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.