ETECSA suspenderá por una hora la venta de paquetes de datos móviles

ETECSA anuncia mejoras en las ofertas 4G, en vigor a partir del próximo 25 de junio

ETECSA anuncia mejoras en las ofertas 4G, en vigor a partir del próximo 25 de junio

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó de la suspensión temporal de la venta de paquetes de datos móviles para navegar en Internet en la Isla.

Además, las ofertas de paquetes de 3G que cuentan con bonos para consumir en redes LTE aumentan la cantidad de datos, y a partir del jueves se acumularán los datos del bono, o sea, se suman sus datos cuando se compren nuevos paquetes. Ahora, al comprar un paquete de 400 MB, el comprador recibirá 500 MB más; si es de 600, el bono será de 800 MB; y para un GB la bonificación tendrá un volumen de un GB y medio, sin alterar los precios vigentes de cinco, siete y 10 CUC, respectivamente.

ETECSA anunció recientemente que este 25 de junio entrarán en funcionamiento dos nuevos paquetes de datos móviles, uno de un GB (gigabyte) con precio de cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) y otro de 2.

El paquete de 2,5 GB, tendrá un bono de 3GB.

¿Hace calor? Lugar más frío del mundo registra 38 grados de temperatura
Una ola de calor persistente en el Círculo Polar Ártico este año ha estado preocupando a los pronosticadores. Aun así, se debe esperar la verificación de los datos registrados por los termómetros siberianos.

Detienen a alfalfa por inhalar productos químicos
La policía de la localidad llegó a las instalaciones luego de recibir una llamada por un posible caso de sobredosis por drogas . De acuerdo con el sitio TMZ , el actor fue arrestado en Weatherford, Texas , el sábado 20 de junio.

Economía mexicana en caída libre: encuesta Citibanamex prevé contracción de 8.4%
Se mantiene elevada la incertidumbre en torno a estas proyecciones , con un rango que va desde el -10.5% hasta -6.5%", comentaron los analistas consultados por el banco.

Por último se anunció que el paquete de 45 CUC ahora será de 14 GB (antes era de 10GB). Todos los paquetes, excepto la bolsa diaria, tienen un bono de 300 MB nacionales.

La bolsa diaria LTE será ahora de 200MB.

Antes de concluir este 2020, la vicepresidenta aseguró que ETECSA incorporará nuevas ofertas con los esperados combos, las que serán anunciadas en el momento oportuno.

En Cuba ya existe más de un millón de usuarios habilitados para usar 4G, y más de 400 000 se conectan diariamente a esta red. 5 GB a ocho CUC, los cuales incluyen 300 megas con vistas a la navegación nacional y solo están disponibles para la red 4G, según informó este 22 de junio a la prensa Hilda Arias Pérez, vicepresidenta comercial de la entidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.