Recupera contactos perdidos en WhatsApp con este truco

El desconocido truco de Whats App para recuperar a los contactos que has eliminado

El desconocido truco de Whats App para recuperar a los contactos que has eliminado

Cabe recordar que la agenda que utiliza WhatsApp no es una propia de la aplicación, sino que se sincroniza con nuestros contactos de manera que siempre contará con la agenda de nuestro teléfono para mostrar a una persona en concreto.

Lo primero que debes saber es que WhatsApp utiliza la agenda telefónica de tu equipo para migrar la información (nombre, número de teléfono) a la aplicación.

Si tenemos la copia de seguridad del teléfono Android en Google, tan solo tenemso que iniciar sesión en nuestra cuenta, ingresar en las opciones de Google Apps (el cuadrado superior de puntos) y seleccionar 'Contactos'. Y para ello tenemos que seguir unos ligeros pasos.

Sin embargo, a pesar de que es una aplicación de uso diario, existen trucos que muchos usuarios no conocen y que pueden ser muy útiles. Se abrirá el chat del contacto y podrás guardar nuevamente el número en tu celular.

En Google podemos acceder a los contactos que hemos almacenado en nuestra cuenta
"En Google podemos acceder a los contactos que hemos almacenado en nuestra cuenta

5- Abrí los chats de WhatsApp y actualizá los contactos.

Una vez ahí, busca el nombre del contacto que eliminaste.

La otra forma de recuperar un contacto es que si lo borraste desde la aplicación de contactos lo puedes encontrar en WhatsApp si antes habías chateado con la persona. Ya sólo quedaría abrir su chat y guardar nuevamente su contacto en tu lista de contactos.

Apagaron el respirador para conectar el aire acondicionado y lo mataron — Insólito
El centro hospitalario, que ha abierto una investigación para esclarecer el caso. India es el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia de Covid-19.

La Justicia determina que Bolsonaro sea multado si no usa mascarilla
Desde que comenzó la pandemia, Bolsonaro ha participado en varios actos sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social . El ciudadano puede ser condenado por infracción de las medidas sanitarias con una pena que puede llegar al año de cárcel.

Presidente Piñera protagoniza polémico momento en funeral de su tío
Consultado por La Tercera , Chadwick Piñera aseguró que en la ceremonia privada en el Parque del Recuerdo hubo " veinte familiares , y muchos quedaron con las ganas de ir y no pudieron".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.