Cinco asteroides se aproximarán a la Tierra esta semana — NASA

La NASA cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra

La NASA cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra

La NASA informó esta semana que se acercan a la tierra cinco asteroides de los cuales uno de ellos, del tamaño de un edificio de 50 pisos de altura, fue catalogado como "potencialmente peligroso".

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) alertó sobre cinco cuerpos rocosos que pasarán cerca de la Tierra en esta semana.

Tres de estos asteroides han sido detectados en los últimos dos meses y todavía no se conocen suficientes datos como para determinar cuál será el futuro de su trayectoria, pero sí que será próxima a la Tierra.

De acuerdo al informe, la distancia de uno con respecto a nuestro planera será de 1.9 millones de kilómetros, similar a cinco veces el espacio entre la Tierra y la Luna.

La NASA: cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra (uno es potencialmente peligroso)

Al respecto, un grupo de científicos propuso una estrategia en caso de acercamientos peligrosos.

Usando el asteroide Bennu como objeto de estudios, el equipo realizó varias simulaciones computarizadas para calcular la dinámica de tal sistema en diversas condiciones iniciales, y concluyó que podría servir de método viable de defensa planetaria.

Pese a ello, los investigadores resaltaron la importancia de detección temprana en este método.

Salen a luz fotos de Daniel Bisogno con su supuesto novio
Por último dijo que Daniel está muy contento con la relación y que "tiene otra mirada (...) además Jesús es un muy buen muchacho". Daniel está sumamente entusiasmado, parece un adolescente emocionado con su primer amor.

Se desarrolla el ciclón Dolly sobre el Océano Atlántico
En la imagen un registro del oleaje provocado por la tormenta tropical "Cristóbal", frente a Santo Domingo (Rep. El campo de viento se ha contraído y por eso Dolly ya no es un sistema subtropical.

Tenso momento en el programa de Maju Lozano: se descontroló un móvil
La conductora de Todas las tardes se escandalizó al ver el enfrentamiento a piñas de dos vecinas en Merlo . No colaboremos con esto que termina aún peor.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.