¿Tini y Sebastián Yatra terminaron por culpa de Danna Paola?

Tini Stoessel ya no son más pareja

Tini Stoessel ya no son más pareja

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel le puso punto final a los rumores de crisis que enfrentaba con el cantante y terminó confirmando su separación en Twitter.

Fueron los fans de la cantante y actriz Danna Paola quienes esparcieron el rumor y comenzaron a cuestionar su especial admiración por el cantante colombiano, a quien siempre destacaba en las publicaciones en sus redes sociales.

Como cuando publicó un video anunciando el lanzamiento de un challenge en torno a su tema "Contigo" y el primero en etiquetar fue a Sebastián Yatra.

Bloquea EU bienes de funcionarios nicaragüenses
Iván Adolfo Acosta Montalván (Acosta) fue designado por ser un funcionario actual del Gobierno de Nicaragua como Ministro de Hacienda y Crédito Público en Nicaragua.

"La señal de Directv se puede restituir desde otro país" — Guaidó
Asimismo, ordenó a DirecTV Venezuela que continúe con la prestación del servicio de manera inmediata. Regeneración, 22 de mayo del 2020 .

Miley Cyrus estrena look en cuarentena; su mamá fue su estilista
De eso no hay dudas, porque el resultado fue más que elogiado entre sus seguidores. La artífice de esta acción fue ni más que Tish Cyrus , su mamá.

Mientras Sebastián Yatra estrenó su soltería lanzado la canción "Por debajo de la mesa", junto a sus compatriotas Morat, y aprovechó para agradecer todo lo aprendido durante su noviazgo con la actriz y cantante Tini Stoessel.

Durante su respuesta dejó entrever que no está pensando en recuperar la relación con la artista argentina, ya que no la mencionó como parte de ninguno de sus proyectos a futuro. Por lo que terminaba salteando las preguntas relacionadas con Yatra. Y aseguró: "Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".

En la nota, también se refirió a los planes que tiene para cuando finalice el confinamiento: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos". En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. "Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos", adelantó. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", se leía en el mensaje. "Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.