Sarita Sosa prepara homenaje a José José y la destruyen

Sara Sosa anunció para el mes de junio un homenaje a su padre José Jos

Sara Sosa anunció para el mes de junio un homenaje a su padre José Jos

Sarita Sosa, la hija menor de José José, prepara un homenaje para el "Principe de la Canción" en el Día del Padre y los seguidores le caen encima y la destruyen. Así, indicó a través de un pequeño clip en sus redes sociales que hará el show titulado "Sara Sosa: Homenaje a papá José José".

La hija del Príncipe de la Canción publicó en su cuenta de Instagram que realizaría el homenaje el jueves 21 de mayo a través de YouTube.

Sin embargo, la noticia parece no haber sido del agrado de varios, ya que entre las decenas de los comentarios se podían leer frase como: "A seguir exprimiendo a 'papá' ", "A ver quien te apoya" o "Esa no tiene vergüenza".

Lana del Rey se vuelve tendencia por polémica en la industria musical
Después de O'Neill, Del Rey mantuvo un breve romance con el director italiano Francesco Carrozzini en 2015. Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo.

Vox 'motoriza' el centro de Logroño contra la gestión de Sánchez
Sin embargo, la Fiscalía entendió que "la prohibición de la manifestación es desproporcionada y carece de justificación adecuada". El tribunal considera que la propuesta de Vox de llevar a cabo las manifestaciones en vehículos evita el riesgo de contagio.

Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente
El efecto total sobre los costos del cambio al trabajo remoto no está claro, dijo Zuckerberg . Dijo que no hubo diferencias en los resultados por género.

En 2019, Sosa fue señalada como la "gran villana" tras la muerte de José José por las circunstancias en las que se dio el deceso y las decisiones que tomó después.

El año pasado, al poco tiempo del fallecimiento de cantante mexicano, el 28 de septiembre, Sara Sosa inició su carrera como cantante.

Por otro lado, parece que la pandemia y el reciente nacimiento del primer nieto varón de José José ha dado un cese al fuego cruzado entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa, pues los ataques entre los hermanos se han detenido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.