Samsung diseña Galaxy S20 Tactical Edition junto al Pentágono

Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

El nuevo Galaxy S20 TE (Tactical Edition) es una revisión de su mejor smartphone diseñado en colaboración con el gobierno federal de Estados Unidos y las fuerzas armadas del Pentágono. Aunque puede funcionar sin problemas con una variedad de periféricos existentes. La nueva Edición Táctica S20 de Samsung también está certificada para operaciones especiales, gracias a su plataforma de seguridad móvil Knox de grado de defensa que utiliza la arquitectura DualDAR para proporcionar dos capas de cifrado. Con esto mantiene segura la información de alto nivel de secreción en misiones clasificadas.

Al igual que el Galaxy S20 normal, el S20 TE tiene una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, compatibilidad con 5G por debajo de 6 GHz y una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Este teléfono de Samsung se conecta con facilidad a radios tácticas y sistemas de misión y se le pueden personalizar numerosas funciones.

Agujerito en la pantalla para la minúscula cámara selfie del A21s  Samsung
Agujerito en la pantalla para la minúscula cámara selfie del A21s Samsung

Entre otras de las tantas funciones especializadas para uso militar, el dispositivo ofrece un Modo Sigiloso que deshabilita LTE y silencia todas las transmisiones de RF, para evitar ser rastreados en el campo de acción.

Se prevé que el Galaxy S20 TE esté disponible a partir del tercer trimestre del 2020 y se distribuirá a través de "socios selectos", lo cual implica que los consumidores comunes no tendrán acceso a este dispositivo.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo
En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , ubicada en Jalostotitlán , en los Altos de Jalisco . No es la primera vez que el sumo pontífice llama a Miguel Domínguez .

Por primera vez, pareja homosexual protagoniza video de música de banda
Por primera vez, una agrupación de música regional mexicana , retrató el romance de una pareja homosexual en uno de sus videos. Principalmente para que todas las personas se sientan libres de ser quienes son sin temor a la discriminación .

Díaz-Canel constata producciones del Grupo de la Electrónica
Además, agregó, nos va a dar un perfeccionamiento para la reducción de riesgos y vulnerabilidades, ante esta y otras enfermedades. Se está haciendo ciencia en medio de una situación de contingencia, dijo el Presidente, y eso tiene un valor agregado, concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.