Roberto Palazuelos a punto de perder la vida tras tormenta

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos y su vida estuvo en riesgo

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos y su vida estuvo en riesgo

Palazuelos es uno de los empresarios mexicanos más distinguidos y uno de los actores de telenovelas más cotizados.

La vida de Roberto Palazuelos estuvo en peligro, después de una tormenta eléctrica que causó un incendio en su hotel Diamante K, en Tulum.

"Ayer recibí una muestra de protección de Dios enorme (.) Primero vi caer dos rayos en las piedras frente a mí, y luego de repente como a los 10 minutos, oí uno muy fuerte en la parte de a lado, pues resulta que un rayo destruyó la cabaña que estaba a lado de la mía", contó El Diamante Negro.

El "Diamante Negro" aseguró que emprenderán acciones legales contra la gente del Parque Nacional de Tulum donde se encuentra la cabaña, pues aseguró que pusieron en riesgo su vida pues la caseta de la entrada no abría la puerta para poder ir a llamar a los bomberos.

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos y su vida estuvo en riesgo

"Empezó a llover durísimo, empezaron a caer rayos y yo de repente vi que cayeron dos enfrente de mí, en unas rocas que hay enfrente, y me impacté porque parecían como proyectiles, sacaron fuego y todo".

"Se prendió otra a lado y estaba a punto de prenderse la mía".

Juan Carlos Medina, titular de Protección Civil de Tulum, señaló que se utilizaron 22 extintores y dos mil litros de agua de una pipa del mismo hotel, propiedad de Roberto Palazuelos Badeaux, quien se encontraba en una palapa del centro de hospedaje cuando el rayo impactó una de las habitaciones, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales.

Bloquea EU bienes de funcionarios nicaragüenses
Iván Adolfo Acosta Montalván (Acosta) fue designado por ser un funcionario actual del Gobierno de Nicaragua como Ministro de Hacienda y Crédito Público en Nicaragua.

Sánchez anuncia que ya hay fecha para cobrar la renta mínima vital
Sánchez ha indicado que podrá cobrarse desde junio, según vayan siendo aprobadas las solicitudes. "Anuncio que habrá campaña turística este verano.

Clientes armaron zafarrancho en Ross de McAllen
En su caso explicó, acudió a Ross para adquirir ropa para sus hijos, así como algunos artículos de cocina. Aun contemplándolo, la orden se ejecutó y se ha mantenido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.